jump to navigation

Viendo y leyendo febrero 26, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3331ª Parte Viendo y leyendo

American Sniper film del Clint Eastwood dicen las malas lenguas que debido a su edad las compañías de seguros no van a hacerle mas pólizas de rodaje y que sea este probablemente su último film su secreto ha sido siempre comprar los derechos de cualquier libro de éxito y rodarlo al menos en los últimos años. En cuanto a la historia pues la historia de cualquier asesino con licencia de estado que se dedique al negocio de la guerra eso si teniendo en la conciencia sus valores patrios, que se viera el pueblo usero como se vieron estos patada en la puerta, nocturnidad y alevosía etc, etc., en fin el cuento de nunca acabar.

Des gens qui s’embrassent comedia francesa muy judaica con mucho lujo y solo concuerdo que la familia es complicada en fin la Monica Bellucci está aun de muy buen ver.

Magical girl peli española que atrae y seduce al menos por la originalidad del argumento aunque hay algo que está suelto como por ejemplo por qué estuvo el maestro en la cárcel.

Messi la pelicula peli del Alex de la Iglesia sobre este jugador de fútbol en plan biopic aunque es mas documental y que por si solo es un universo mas que equipo galáctico. Para fans.

Milan criminal de Paolo Roversi dónde a modo de crónica periodística se nos van narrando hechos delictivos o no del Milán de los 60 está interesante. Los arsenales de guerra ocultos dieron para mucho en esa época. Y la perlas del Paul Valery soltadas de cuando en cuando elevan el asuntillo de lo mero lumpen a cotas de debate parlamentario por ejemplo lo dicho no hace mucho por la Rosa Diez –La política es el arte de impedir a la gente que se meta en lo que sí le importa. —

El último encuentro de Sándor Márai novela que nos narra la vidilla de cierta clase de gente en el imperio Austro-Húngaro ya sabéis pabellones de caza, amas de cría, soldaditos, reyes, emperadores y demás cosillas que les hacían la vida aburrida o agradable dependiendo de como se levantaran estos personajes (grandes e inolvidables).

La punyalada de Marià Vayreda con su transfondo de guerras carlistas, contrabandistas, bandoleros, mozos de escuadra todo ello por allá en el siglo XIX incluso hay película de ello, muy entretenida.

Jeremiah del Hermann cómic para los agoreros como yo que ven en los posibles desastres ilustrados el futuro probable al que nos conducen los dirigentes que padecemos que siguen confundiendo el alquiler del planeta con la posesión del mismo. A disfrutar🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: