jump to navigation

Leyendo y viendo febrero 19, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3325ª Parte Leyendo y viendo

71 peli británica que nos narra los hechos acaecidos en el Ulster (Irlanda del Norte) en ese año entre el conflicto de los Unionistas (protestantes) y Republicanos (católicos) y la intervención del ejército para apaciguar los ánimos aunque la poli de allí bien que los calentaba a todos especialmente a los católicos entre otras cosas después de verla surgen preguntas de que si el órgano hace a la función o la función hace al órgano, vamos que las cañerías británicas están llenas de mierda y taponadas a unos extremos insospechados queda claro que interesaba que el conflicto perdurase y el ejército ayudó un montón en ello, buena actuación del Jack O’Connell el de Unbroken que a este paso su arte va a ser un tanto masoca por la de hostias que recibe. Merece la pena verse.

Horrible bosses 2 comedia un tanto forzada con buenas actuaciones para pasar el rato sin mas se aprende que eso de la globalización también tiene su truco y que hacer negocios que impliquen una cadena de montaje en el propio país y no en uno de los emergentes lleva a la ruina, etc.

Lasa y Zabala peli interesante que nos narra los hechos de la guerra sucia contra el terrorismo de ETA en el estado español en los años 80 y 90 del siglo pasado se cierne prácticamente a los hechos y nos muestra unas cañerías estatales totalmente embozadas y llenas de mierda con la escusa de la lucha contra ETA. Para saber o recordar historia reciente.

The better angels peli triste, triste que si no es porque te dicen que se trata de la vida del Lincoln en su niñez podría pasar por la puta vida de cualquier niño colono en la frontera en aquellos tiempos, menos mal que tenemos Ikea.

The rewrite comedia en un campus universitario con actores ya maduros y con tablas sobre el tema de hacer guiones para pelis se puede ver y mas si eres fanático de esos actores.

Tornerano i prati peli italiana sobre la primera guerra mundial y su siempre guerra en las trincheras se puede ver y mas teniendo presente el actual conflicto bélico en Ucrania yo sinceramente me espero lo peor pues los halcones pentagoneros no quieren soltar el bocado que tienen sobre Rusia y su cerco sobre estos, su escusa es que no quieren imperios la realidad el control sobre todo el mar Caspio y el control del petróleo y gas de esa zona aparte el que pueden tender sus oleoductos y gaseoductos sin querer pagar ná. Dan pena estos canallas que se ocultan poniéndose la mano enfrente de la cara y ensalzan las democracias occidentales. Reveer Syriana.

Obres púbiques del Manuel de Pedrolo interesante historia erótica sobre el mundo moderno adocenado donde las urbanizaciones y zonas suburbiales se parecen tanto que …

Arctica de Pecqueur misterios en el Artico solo para tus ojitos. ¡Che que frio! Bueno muchos estáis en verano ahora.

The Pickwick Papers del Charles Dickens interesante primera obra de este autor y que hay que leer al menos una vez en la vida es gorda y con sustancia y sus personajes y hechos inolvidables a mi la parte que mas recuerdo es el uso de los pubs como centros de difusión de la cultura por medio de narradores que podrían darle a la pinta de cerveza pero que sabían contar y atraer al público a sus historias.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: