jump to navigation

Visto y leído febrero 12, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3319ª Parte Visto y leído

Big driver peli de las de TV basada en un cuento del Stephen King en que vemos que la venganza sigue siendo mejor tomada fríamente y mas cuando hay una imaginación de una escritora desbordada de por medio.

Home sweet hell  peli en la que tiramos a faltar al Dexter y su profesionalidad aun así para pasar el rato no está mal.

Kill the messenger peli de lo mas interesante que nos destapa los trapos sucios y las cloacas taponadas de mierda de lo que es USA y sus gobiernos en que nos narra el enlace entre la Contra y la epidemia del Crack que asoló Los Ángeles en los 80-90 del siglo pasado auspiciado por la CIA, teniendo como escusa derrocar al gobierno sandinista y seguir teniendo el patio trasero de los USA limpio de comunistas y otras malas hierbas, teniendo en cuenta que las víctimas principalmente eran de color y ciudadanos estadounidenses pocos derechos civiles se les respetaron y menos humanidad se les tuvo eso si, todo esto presuntamente ¡Qué risa tú! Como los crímenes racistas actuales y es que en USA existe el tiro al negro mas que al blanco.

Minuscule valley of the lost ants peli francesa de animación en que hay que descubrir la parte renderizada de la animada y de la real, está entretenida y para todos los públicos está hablada en hormiga y mariquita pero se entiende.

Relatos salvajes peli argentina de buen ver que a lo mejor se lleva el oscar este año a la mejor peli extranjera, entretenida y hablando de todo y de nada Bombita yo también tengo un problemilla por aquí y tal y tal.

Taken 3 a lo mejor se jubila el protagonista o a lo peor en taken 4 rescata a su nieta eso si últimamente a los rusos los hacen demasiado malos, malotes y no es pá tanto en estas pelis de mátame por ná que te lo voy a poner perdió tó de sangre y balazos.

What we did on our holiday peli británica familiar y entretenida en la que descubrimos que hay gente que va a la playa y se hace una sardinada y otros hacen otras cosas. Los niños son un crack.

La sangre de los King de Jim Thompson novela negra ambientada a principios del XX o finales del XIX e históricamente nos narra el nacimiento del estado de Oklahoma (gente roja, seguro que hay un plan de la CIA pá cambiarles el nombre o les cambiarán el color de los camiones de bomberos) y es que hay familias para todo.

Las falanges del orden negro de Christin y Bilal un mas que interesante cómic con una mas que interesante historia de por medio, un imperdible.

Trajecte final de Manuel de Pedrolo cuentos de ciencia ficción para asombrarnos y entretenernos.

No digas que fué un sueño del Terenci Moix novela entre Cleopatra y Marco Antonio fué premio planeta en su época y tiene mucho amor de por medio.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: