jump to navigation

Leído y visto febrero 5, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3312ª Parte Leído y visto

Escobar paradise lost film sobre los últimos días de este narcotraficante que tenía la manía de actuar como los piratas cuando enterraban sus tesoros deberían de promocionar el turismo de la caza del tesoro en Colombia, se puede ver.

Everly film de esos en que la sangre salpica todo al otro lado de la pantalla pero aquí es una heroína la Salma Hayek que las chicas también son de armas tomar, en vez de un héroe el que comete tal derroche de liquido. Los malos esta vez los yakuza amiguetes de su ex.

Hector and the search for happiness no se, la trama es un tanto inverosímil lo mismo que la pregunta en la investigación tan particular que emprende este personaje, colorista, amable para pasar el rato. Me recuerda a las tribulaciones de un chino en China pero aquella estaba mejor.

Leviatan peli rusa que no tiene desperdicio sobre las leyes tan universales y su aplicación en las sociedades llamadas occidentales en que la trama resumida viene a ser que un alcalde corrupto amo y señor de la población decide joder y expropiar por ná a un desgraciado para montar no se sabe qué a lo mejor un complejo hotelero pero es que estamos en el círculo polar mientras tanto la iglesia en este caso la ortodoxa va por su camino el del poder de dios el que unge y restaura imperios y da consejos extraídos de las lecturas bíblicas ya sabéis para unos se pueden acabar esas vacaciones en el mediterráneo y para otros se les puede acabar la vida tal y como la conocen y se la han ganado. ¡Paciencia! Que el Job las pasó peor.

Torrente 5 peli española en que salen tos los frikis, hay que serlo, si no, no sales, ¡Hey Santi! en la 6 sácame a mi también que te has hecho un director de actores del copón quién diga que solo es cine casposo se queda corto.

Unbroken peli dirigida por la Angelina Jolie para amantes de las pelis de prisioneros de guerra en que se nos narra un biopic sobre el protagonista un corredor de semi fondo algunos dicen que de maratón y lo que le sucedió en la segunda guerra mundial igual le cae un óscar al actor protagonista.

El origen perdido de Matilde Asensi lectura para entretenerse con aventuras exóticas normalmente esta autora tiene garantía de satisfacer a los lectores en sus ansias de evasión de la realidad cotidiana.

Fins i tot els deus del Isaac Asimov lectura recomendable  para estos fríos en que un poco de imaginación desbordada nos puede llevar a universos paralelos que no para tontos.

Arrowsmith cómic con una guerra mágica en un mundo alternativo al nuestro eso si se mata y se muere igual de mal.

Adiós a todo esto del Robert Graves en estos tiempos que aun conmemoramos el centenario de la primera guerra mundial esta biografía temprana del Graves nos puede recordar porque hay que evitar los conflictos bélicos, USA y su presidente premio nobel de la paz, sigue azuzando el conflicto en Ucrania queriendo armar a uno de los mayores productores y exportadores de armas del mundo y si son ciertas las previsiones de los vulcanólogos se les va a liar parda en ná así que no sé porque seguir jodiendo al mundo total nunca lo vais a dominar. Y eso de vender seguridad por leyes y pactos de estado que mal huele.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: