jump to navigation

Leyendo y viendo enero 22, 2015

Posted by ximo88 in Cine.
trackback

Web OS

3300ª Parte Leyendo y viendo

Big Eyes peli del Tim Burton que trata sobre una pintora a la cual su marido explotaba y sobre el negocio de la pintura en general y nos enseña que se pueden imprimir como churros posters de los cuadros, se puede firmar solamente una obra de cualquier negro (pintor subarrendado) hambriento y revenderla como propia, en fin nos abre los ojos ante el  mundo del arte y es que hay que ser muy espabilado en la vida.

Into de woods musical operetístico de la Disney basado en unos cuantos cuentos populares cuando hagan la versión zarzuela a lo mejor me apunto.

John Wick peli violenta a mas no poder creo que dan premio si aciertas al final el número de muertos y el número de disparos necesarios para conseguirlo, anda que ya tardas en verla.

La isla mínima peli digna de verse que no de oírse yo lo siento pero las pronunciaciones a lo natural dejan que desear se puede ser andaluz y a la vez decir las cosas bien que se entiendan por lo demás cualquier premio que recojan es merecido.

The gambler peli que puede sorprender por los papeles de los actores y la temática de la misma no se perfila claro si el protagonista es un ludópata enfermizo o un escritor buscando temática para su novela o un niño rico vengándose de ser quién es, de todas formas ahí está.

Un beau dimanche film francés de buen ver con una historia de amor un tanto insólita el problema con estos films es que son todos creíbles y hay tantos.

Sapiens una breu història de l’humanitat de Yuval Noah Harari si te preguntas ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Quién somos? ¿A dónde vamos? y cosas así y no quieres buscar por tu cuenta a lo mejor este libro te ayuda un poco la verdad merece la pena buscar y eso te ayudará en tu ¿quién eres?

Un mundo feliz del Aldous Huxley esta lectura te puede ayudar sobre el futuro posible en base a la química que nos quieren hacer consumir y eso que ya tiene sus años esta novela. Trae también secuelas.

El mercenario de Vicente Segrelles no entiendes ni entenderás de cómics si no conoces este y es una lástima.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: