jump to navigation

Viendo y leyendo enero 15, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3295ª Parte Viendo y leyendo

A night in old Mexico de Emilio Aragon entretenida peli que junta un reencuentro familiar inesperado con la huida hacia delante del protagonista resistiéndose a quedarse tostándose al sol hasta secarse como una pasa, al final le sale la cosa muy bien.

Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia de Alejandro Gonzalez de Iñarritu preguntas como si las estrellas de cine son actores las tenemos mas o menos contestadas en esta película con un excelente trabajo actoral y de dirección, los movimientos de cámara son excelentes por lo demás el que se vuele mas o menos es lo anecdótico.

Omar film que nos narra una peripecia palestina en un territorio ocupado, al principio parece una historia de amor tierna sin mas con las escaladas al muro a lo Romeo, después se vuelve real con el entorno donde se desarrolla y es que la vida tan puta no es para la mayoría de nosotros pero para ellos, el pueblo palestino, si que les toca el padecer cotidianamente el asedio de los colonizadores que se creen que están en el Far East y los consideran a ellos peores que indios o piel rojas de las tierras santas a los que hay que exterminar de una forma u otra para poder lanzar ese fabuloso negocio hotelero a costa de su dios único, pues mira a mi que no me reserven plaza.

The hobbit the battle of the five armies fin de la trilogía del hobbit a mi me ha parecido mas estar en un vídeo juego que viendo cine pero eso va a gustos por lo demás espectáculo y entretenimiento garantizados. La verdad merece la pena leer mas que ver, a veces la imaginación es mas poderosa que los efectos especiales.

Historia de las tierras y los lugares legendarios de Umberto Eco siempre han habido lugares que han sido descubiertos antes por la imaginación que con el poner los cinco sentidos en ellos a lo largo de la historia se han descrito esos lugares y siempre han dejado mucho que desear si se han encontrado, bueno Troya no, sea como sea Umberto nos los trae para que continuemos fabulando con ellos porque las leyendas nunca se acaban.

Winesburg Ohio de Sherwood Anderson mosaico de narraciones que nos van conformando la vida de una pequeña población nordamericana a través de las vidas de sus personajes escrita en el periodo de la primera guerra mundial aun tiene algo que decir.

El jabato serie de tebeos de mi infancia que estaban muy entretenidos en plan lucha contra el imperio y lo que haga falta con guión hecho por el mismo autor del Capitán Trueno, Víctor Mora, los cuadernillos molaban.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: