jump to navigation

Leído y visto enero 8, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3289ª Parte Leído y visto

Fury film de guerra de los de antes, vamos los de propaganda de la WWII de durante y después de ella, hecho con los medios de ahora en que no queda ni el apuntador eso si el Brad Pitt luce muy bien de muerto, de todas maneras te puedes bajar el sonido y poner por boca de los protagonistas tus diálogos y exordios como por ejemplo ¡Toma sucio alemán que ya te podías rendir, ya!, ¡Uy perdón doña Merkel! en que estaría pensando digo ¡HDLGP de Chicago Boy, toma plomo! ¡Osti perdón don Obama! Vaya, se me va la pinza hoy que no se en que estoy pensando, ¡Ah, sí! ¡Cabrón de nazi muere y remuere! Al menos hasta la próxima del género. Si os gustan las lecturas del Sven Hassel esta peli os gustará. Es digna de verse. Tanto como saber que fueron los acuerdos de Breton-Woods y en que nos afectan aun ahora.

The young and prodigious T.S Spivet peli con y de niño pero listísimo y encantador en su periplo para recoger un premio concedido por el Smithsonian debido a su solución al Perpetuum Mobile entretiene. Lo de las escuelas especiales para niños prodigio solo debe existir en lo de los X-Men.

The Good Lie peli basada en hechos reales sobre las guerras en el Sudán dramática y hermosa y con algo de la ciudad no es para mí  salvando las distancias y la temática en que se nos cuenta la vida de un grupo de niños de la guerra transplantado a USA un tanto crecidos ya, la verdad si los gobiernos USA dejaran de hacer tanto el cabrón e ingerir tanto en el mundo para su lado este sería un lugar mas agradable para todos los habitantes de este planeta incluidos ellos. Pero ya se sabe que la pasta manda y esta se basa en intereses, si no es así de que leche iban a vivir estos, desde luego no de su trabajo.

Mensajes de la era del ordenador de Thomas F. Monteleone (recopilador) una recopilación de relatos de Ciencia Ficción con el ordenador de por medio la verdad que leídos hoy en día están un poco desfasados pero están hechos por autores de gran peso en esta temática.

Gamiani se supone de Alfred de Musset no se que tiene esta narración pornográfica que siempre me pone para mi es la madre de todas las narraciones de este género ya sabéis lecturas guarras pero con arte y mucha mano izquierda.

Djinn de Dufaux y Miralles cuando el cómic es arte o porque la BD si y no los churros de USA o Japón lo siento pero es que alguien lo tenía que decir.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: