jump to navigation

Visto y leído enero 2, 2015

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3283ª Parte Visto y leído

Libertador peli en plan biopic sobre Simón Bolivar yo creo que es una serie o peli para  TV pues como acaba no es como acabó el Libertador y enmarcada dentro de este decenio que conmemora el bicentenario de la emancipación de las colonias americanas del imperio español por parte de las castas pudientes de aquel entonces que vieron su oportunidad de liberarse del yugo opresor y tal y tal, que se lo cuenten a los indios o indígenas y a los de otro color que no sea el blanco como les ha ido en este tiempo entre tanta libertad democrática.

Interstellar peli de ciencia ficción tirando a emotiva mas que nada para tapar los defectos en las teorías llamadas científicas que alimentan a tanto mamón que sostienen lo marginal, lo derivado y muy poco lo integral sobre todo si se pierde el sentido común buscando planetas que puedan soportar la vida humana tal como la conocemos y la viven los nordamericanos bien nutridos en otros sistemas solares que están a solo un paseo mental pero a unas distancias de años terrestres que son inalcanzables por eso lo de la emotividad. Total que son 500.000 años mas o menos con los medios de propulsión actuales y solo a la estrella mas cercana y que según los exobiólogos no tiene planeta apropiado, si se piensa en los agujeros de gusano, a lo mejor si se pensará en términos anales se sacaría mas gustín. Por ejemplo ¡Chata/o por Anubis! Que te voy a llevar al cielo y a un nuevo mundo, esto claro dicho en la intimidad de pareja y solo para disfrutar nada de reproducirse.

Violette film francés sobre la vida de Violette Leduc escritora francesa de culto de los años 50-60 un tanto cochona que se hace de comprar porque no se encuentra su obra muy a menudo, siendo Emmanuel Devos su interprete aun resulta excesivamente atractiva y guapa con la Violette real de hecho mas vale imaginarse lo que lees con Emmanuel que con Violette.

Il Divo peli italiana sobre la vida o parte de ella del Giulio Andreotti o para entender el lio de Italia en los últimos 25 años mas o menos. No se aclara mucho si también tenía acciones en cementerios, lapidarios, atauteros y demás complementos de los muertos que caían a su alrededor.

Dumb and Dumber to,  20 años no son nada como dice el tango bueno a lo mejor sí y la segundas partes ya se sabe lo que se dice para amantes del Jim Carrey y del Jeff Daniels que os coste que ellos no son así que lo actúan.

Magic in the moonlight peli del Woody Allen en esta nos enseña que aparte de gorronear por la Costa Azul y leerse al PG Wodehouse, mas que nada para ambientarse sabe sacar sus colores “prefectamente” por lo demás pues una de las dos que suele hacer cada año aunque no parece que le guste el Vaticano ya sabéis hay mentiras y el …..

Se vende un tranvia  peli mas bien medio que corto del Berlanga de obligada visualización para entender que España no ha cambiado tanto en estos 65 años mas o menos y es que esa reforma fiscal que ahora comienza nos da mas dinero en el bolsillo (mentira, en el mio seguro que no) y que el país ya está encarrilado y que no sube la bombona de butano ya tranquiliza un montón. Si hay agua caliente en las bibliotecas siempre puedes comer de caliente, eso si tienes pastillita de caldo para acompañar a la taza.

Y por último el bombazo navideño the interview peli de muy mala uva pero de buen ver en que trata e insulta de todo al dirigente nordcoreano, le recuerdo a este señor que si va a lanzar misiles que apunte en la dirección correcta que por aquí una cosa es ver cine y otra padecer un bombazo y que por mi ya puede pulsar el botón.

La segona mort de Jesus de Natzaret de Francesc Puigpelat interesante novela histórica para estos tiempos que corren ya sabéis la verdad y la mentira fueron un día a bañarse al rio y jugando jugando …. A nadie le gusta la verdad desnuda, sin embargo todos aceptamos la mentira disfrazada de verdad.

Rey Jesús de Robert Graves para complementar la lectura anterior si queréis mas erudición de todas formas a mi las historias de judíos no me van mucho salvo las del Flavio Josefo y aun así pasando mucho de ellas.

El gran juego del Pecau para entretenerse viñeta a viñeta y es que el sosiego requiere reflexión para saborear el buen argumento y la buena ilustración.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: