jump to navigation

Leyendo y Viendo diciembre 18, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3279ª Parte Leyendo y Viendo

Days and Nights peli basada en una obra de teatro del Anton Chejov lo que nos da una peli un tanto histriónica eso si la casita de campo y el baño en el lago a la luz de las estrellas tiene su aquello aunque creo que debe ser un poco frio el asunto.

Dying of the light el choque entre dos fundamentalismos y las correspondientes locuras que representan nos son narradas en esta peli por medio de las enfermedades degenerativas de sus protagonistas y su lucha sin cuartel, al final se acaba bien pues mueren los dos.

Get on up peli biopic sobre la vida del cantante James Brown ya sabéis el del tiripa, like a sex machine y tantos otros éxitos en fin está muy bien (al menos para mi que me gustaba romperme la cadera) a parte descubres que la gente de color se puede hacer bucles y rizos en el pelo incluso tener melenas y lucir tupés y vestir trajes de sedas elegantemente nada de lo de ahora de vestir ropa holgada y lucir calvas rasuradas.

Il gioiellino peli italiana que nos cuenta el ascenso y la caída del grupo alimentario LEDA (PARMALAT) o como una industria alimentaria local llega a los mercados esto es se pone a cotizar en las bolsas de todo el mundo y  …..

The equalizer peli basada en una serie de televisión y en ciertos cuadros del Edward Hopper,  donde Denzel Washington hace de ángel exterminador de aquellos malvados que se cruzan por su camino, el como lo hace lo tendrás que descubrir tú, eso si te avanzo que hay dolor, mucho dolor de por medio y la sangre salpica mucho y lo pone todo perdido.

The dragon book:Magical tales from the masters of modern fantasy by Jack Dann es una lectura muy entretenida te guste o no el género pues hay mucha variedad y originalidad en los relatos.

Máscara de Stanislaw Lem otro conjunto de relatos para entretenerse leyendo este género literario no exige mucho y habitúa para enfrentarse a las grandes sagas.

Druuna de Paolo Eleuteri Serpieri cómic erótico para soñar en tomar las curvas correctamente muy interesante de ver.

Vida privada de Josep Maria de Sagarra los ciclos sociales y económicos son repeticiones, la rueda de la fortuna tan romana ella es la explicación gráfica de las matemáticas financieras actuales que suelen llevar a los desastres sociales. Un déjà vu. Y es que no aprendemos.🙂 Ximo

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: