jump to navigation

Visto y leído diciembre 11, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3273ª Parte Visto y leído

Deseo film  mexicano en plan erótico que no mas, que es de buen ver no solo por las carnes si no por la narración basada en un relato de Arthur Schnitzler, “RAIGEN” (no he encontrado traducción),  que ya en 1950 el director de cine Max Ophüls llevo al cine con su la Ronde. Ya sabéis un tiovivo carnal.

El niño  historia de la frontera con Gibraltar y el estrecho de tal con sus negocietes de droga de por medio y los polis y los narcos o contrabandistas por el otro aquí se lucen motoras especiales y tal  con dosis de alta acción  o eso se creen pero le falta mas entramado a la historia y menos planos de caras guapas. No hace mucho hablé de Gibraltar a secas y tenía lo mismo pero con mas verosimilitud. Buenas actuaciones.

St. Vincent peli interesantemente familiar con ramalazos a Daniel el travieso sino fuera porque aquí el niño en cuestión es un canijo inmerso en un proceso de separación parental y lucha por su custodia que aprenderá a vivir gracias a la tutela de un vejestorio malcarado y ya pasado de todo pero que tiene su corazoncito y una vieja con alzheimer guapísima hasta que se le muere. Buen ver y buenas actuaciones.

La leyenda negra de España de Julian Juderias donde con la táctica del ventilador se pone en su sitio a todos aquellos envidiosos de los logros imperiales del estado castellano digo madrizleño, digo español digo diego o digo digo pero en su sitio que si contamos la burradas históricas aquel que se vea libre de pecado que escriba el primer tocho. En cien páginas los pone a caldo a todos y de eso hace solo 100 años cuando los imperios europeos estaban en su auge a costa del nuestro que por aquí también sabemos contar y también de números y el y tu mas jode. ¡A que si!

La tercera virgen de Fred Vargas otro caso del comisario Adamsberg con su punto truculento y algo de misterio paranormal para un fin de semana largo. O pasarlo entretenido sin mas leyendo.

La casta de los metabarones del Jodorowsky y Giménez cómic para disfrutarlo en todas sus viñetas. Creo que es el preferido del Pablo Iglesias.

The Conferation Handbook de Peter F. Hamilton  como un diccionario de términos de lo que narra  para no perderse con las lecturas de este autor dedicadas a la Confederation ya sabéis que esto se estila mucho por el mundo anglosajón se crean mundos literarios y después se crean las entendederas para seguirlos que si no se pierden.🙂 Ximo

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: