jump to navigation

Leyendo y viendo noviembre 20, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3255ª Parte Leyendo y viendo

Girl on a bicycle una muy entretenida comedia para todos los públicos aconsejable para rememorar o visitar París.

Haz de tu vida una obra de arte comedia española indi o no indi que tiene su aquello para entretenerse, muy buenas actuaciones y seguro que os sonaran las voces. Para ver Toledo o parte de.

Left Behind creo que la han producido los vendedores de biblias de todas maneras creo que es aconsejable que por aquí la titulen: Folleu, folleu que el món s’acaba. Y si, este es mi credo.

Miss Meadows para amantes del claqué, los vecindarios bucólicos y que crean firmemente en la segunda enmienda de la constitución de los USA.

Northern Soul para amantes de la buena música aprende a moverte como hacían tus abuelitos, no hace falta drogarse para ello.

The food guide to love comedia amorosa con buena mesa sin mas pretensiones que dejar pasar el rato. Un poco de Dublín de cuando en cuando no hace daño a la vista.

Gotham serie televisiva basada en la niñez truncada del Batman (a.k.a. Bruce Wayne) y teniendo como personaje principal al detective Gordon (aun no es comisario) aunque alrededor de él se van entretejiendo los futuros carácteres de los villanos que le darán la vidilla al Batman, interesante de ver seas o no fan de este personaje.

El Ángel Caido de William Hjortsberg hay una muy buena adaptación cinematográfica aunque es recomendable la lectura.

Tinieblas de Loen es un cómic interesante que como todo lo llamado franco-belga tiene una continuidad en la historia que narra y sobre todo en el dibujo, vamos que no está hecho como un churro en una cadena de dibujantes que son los que hacen por USA que te venden la portada y luego en el interior hay sorpresa.

Cervantes y los casticismos españoles de Américo Castro ensayos explicativos de lo que se entendía por castas en la época de Cervantes interesante ensayo. Aunque la verdad se puede complicar un tanto ahora en la luz de este siglo y tal y tal. 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: