jump to navigation

Visto y leído noviembre 13, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3249ª Parte Visto y leído

A most wanted man basada en una novela de John Le Carré si bien está interesante el argumento queda un tanto confuso, lo del terrorista muy religioso él, las agencias paralelas, las subvenciones para tontos, los bancos que hacen de mediadores en todo sea blanco o sea negro, los americanos y su visión del para vivir en un mundo mejor, las medallas que necesitan ponerse los estamentos del estado y un sin fin de pormenores hacen que el encanto de la guerra fría se eche a faltar.

A walk among the tombstones un detective contratado por narcos para descubrir quién se pela a sus allegados en el transcurso de la historia vemos el pasado turbio del detective al que le gustaba empinar el codo por lo demás una pareja de psicóticos en plan Dexter que gustan de trocear a sus víctimas.

Chef  peli entretenida y familiar que se puede ver muy a gusto con grandes artistas latinos de por medio, incluso tiene algo de road movie y está salpicada de cameos y una música de la Fania All Stars  ya sabéis sabrosón que está para mover el cuerpo.

Dracula untold hoy en día esto del cine es espectacular por lo de los efectos especiales por ordenador igual te plantan escenarios imposibles como te montan ejércitos tan numerosos como las estrellas del cielo, siguiendo a la productora Hammer  nos encontramos con esta revisión de la historia de Dracula, bueno no da tanto miedo como las anteriores visiones de este mito incluso a ratos parece un meapilas este personaje. Eso si lo hace todo por amor a la familia.

Historia de la meva mort  esta si que es un horror, si, la primera hora rodada en interiores en la que vemos a Casanova siendo verbo:come, bebe, caga, …, la segunda hora ya vemos un poco mas el campo, para amantes de la foto fija.

Quan la nit mata al dia de Agustí Vehí  para aquellos que aparte de lo policiaco o criminal gustan de lo histórico-sociológico, un crimen cometido en pleno plan de estabilización de 1959 en la persona de un capitoste del movimiento nacioanal (falangista matarojos) nos enseña la vida y costumbres de aquella época que aunque transcurra en Figueras (Gerona) ciudad fronteriza se puede aplicar al resto de España, muy recomendable.

L’Exèrcit furiós de Fred Vargas pues sigue la saga del Adamsberg a mi me sigue entreteniendo un montón no es que no haya mas temas serios que leer pero mira…

Vacas, cerdos, guerras y brujas del Marvin Harris cuyas explicaciones antropológicas para estar por casa nos pueden ayudar a comprender un poco mejor el mundo en que vivimos.

El triángulo secreto de Didier Convard cómic saga dónde se mezcla el misterio con la fe para pasar el rato, de estos hay la tira.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: