jump to navigation

Viendo y Leyendo octubre 30, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3237ª Parte Viendo y Leyendo

Panic in the streets  un clásico a visionar dónde aprenderemos el porqué de lo saludable de las cuarentenas  aparte sale “el groc” a.k.a. Richard Widmark.

A serious man de los hermanos Cohen  sin pasarse tiene su gracia aunque muy ceñida a lo que es ser de la tribu y sobre todo en dónde ocurre nos da una visión de las reglas del juego atávico en una sociedad moderna.

Boyhood un experimento cinematográfico de rodar una peli a lo largo de una serie de años desde la infancia del protagonista hasta que entra en la Universidad con todo lo que la vida le trae alrededor, está muy bien, ir al lavabo primero que es de las largas.

Hércules un peplum entretenido basado en un cómic en que nos quita mas el mito de este semidios, humanizandolo con el trabajo en equipo de su banda que con la cuestión genética de ser hijo de Zeus, cuidada producción, guión e interpretación.

Housebound  peli NeoZelandesa de terror que con eso del Hallowen hay que poner algo de este género, se puede ver que no da mucho espanto y además es cachonda con el ocupa que sale.

Jersey Boys del Clint Eastwood  algo digno de verse que aunque no te guste el musical ni el biopic te ha de encantar si o si altamente recomendable también.

Let’s be cops está muy manido el tema, demasiado visto y aporta poca originalidad pero como hay edades y edades y no todos tenemos un acervo fílmico que nos respalde pues eso para pasar el rato sin mucho mas. A ver esa comisión de los estudios que ya tardáis.

The golden bough de James Frazer todo un clásico sobre mágia y religión de dónde salen nuestros ritos actuales y muy a tener en cuenta hoy en día que la involución está a la vuelta de la esquina.

The Cambridge intro to Joseph Conrad de John G Peters una manera de empezar a conocer a este autor que tocaba temas capitalistas en su cotidianedad, vamos muy naturalmente y que narrados como él lo hacía eran unas aventuras encantadoras para gente que estaba sentada en la metrópoli y con deseos de vivir de ahí el encanto.

Muerte en verano del Benjamin Black a.k.a John Banville reciente Principe de Asturias de la letras  para quien guste del buen decir aparte de la intriga no se sentirá defraudado.🙂 Ximo

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: