jump to navigation

Leyendo y viendo octubre 23, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3231ª Parte Leyendo y viendo

Deux jours et une nuit peli un tanto cotidiana: mujer trabajadora, esposa y madre a la vez, coge depresión (no sabemos porqué) el patrón después de un tiempo prudencial decide reestructurar la empresa reduciendo su puesto de trabajo y dando su salário como prima al resto de la plantilla y ya está, para mí que ella y su familia vivían demasiado bien para coger depresiones en fin vemos lo que ocurre cuando ella en el tiempo del título de la peli decide recuperar su puesto de trabajo y presenta batalla, es curioso que ni sindicatos ni abogados aparecen. ¿Estamos en la nueva Europa?

22 jump street  no se porqué la habré visto, lo único bueno la interpretación de la chica mala. Muy manido el tema.

And so it goes  Está bien aunque los artistas ya están en la senectud se puede ver en familia, está entretenida para pasar el rato.

Lärjungen peli sueca de las que hace tiempo no se veían, un drama de un padre autoritario y déspota con su familia un tanto narcisista él y que le gusta dar a base de bien, todo esto ambientado en una isla con faro y con niños huérfanos, perra y piano a principios del siglo XX mas o menos. Merece la pena verla.

Supercondriaque peli francesa del Dani Boon y su équipo habitual no se pasa de risa pero tiene sus momentos gaciosos, para pasar el rato.

Turks and Caicos peli llamada de acción (como no sea el mover el vaso para que los cubitos de hielo hagan ruido y las largas caminatas del protagonista) en la que el mordisco de meter en el saco un paraíso fiscal ( la mitad de la población trabajadora está en el sector bancario y la otra mitad sirviendo en los hoteles de lujo) el 99% restante vive de lo que puede pero seguro que así dicho nos dan lástima y les llevamos nuestra pasta cuando afanemos algo y el negocio de la lucha contra el terrorismo a partir del 11 de Septiembre del 2001 que se ha montado en la roñoná de los contribuyentes para vigilar esto y lo de mas allá, bueno con lo dicho si os atrevéis a verla entenderéis lo del mordisco que para mí es un poco grande de masticar y de digerir.

Dans le café de la jeunesse perdue como toda obra del Patrick Modiano breve pero completa, con capas como la cebolla en lo temporal y con suicidio de alguien si puedes practica el francés.

Bajo los vientos de Neptuno de fred Vargas. El comisario Adamsberg y equipo en Québec (Canadá) para mí es uno de los mejores personajes policiacos de la actualidad a mi no me defrauda y entretiene.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: