jump to navigation

Visto y Leído octubre 16, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3225ª Parte visto y leído

Automata  peli futurista muy bien ambientada  aunque creo que se han saltado algunas leyes de la robótica del Asimov para no pagar derechos, entretiene. Y el Antonio Banderas quedaría bien en el papel de Nosferatu.

Jimmy’s Hall del Ken Loach  no defrauda este director con sus películas corales aquí está al descubierto la lucha enconada entre la Iglesia Católica y el libre albedrío que suponía tener una casa del pueblo en la rural irlanda, donde se podía aprender de todo y gratis como en un ateneo libertario o no, es digna de verse por lo que se ha tenido que pasar para librarse de cierta gentuza ¿o a lo mejor aun no? y no me refiero al final de la peli. El papel del cura no tiene desperdicio se lo recomiendo a la Espe del PP madrileño. Para que aprenda unas líneas mas que le mejoren el soso discurso que recita ahora.

Mes séances de lutte hay amores raros y este es uno de esos total para pegarse unos revolcones campestres no hace falta tanto ¿o a lo mejor si? Garantizada la tensión sexual durante el film.

Cap de turc del Albert Conroy  interesante lectura del género policiaco, que teniendo en cuenta lo longevo que es aun nos puede sorprender, claro está que aun no nos hemos leído todas las que son ni todas las que están. Aquí una fuga de prisión, allí un magnicidio ….

La casa dels intercanvis de Alberto Mussa asesinatos, casas de putas, actividades sexuales en grupo, candomblé, vudú, capoeira y un sin fin de personajes, cosas, hechos y sucesos que nos pueden entretener o aburrir eso si tocado con granos de ciencia forense apenas científica ella en 1913 y con la máxima de que la historia de cualquier ciudad es la historia de sus crímenes y en este caso es Rio de Janeiro, para variar de los frioleros escritores tiene su aquello.

Las aventuras del capitán Torrezno  de cuando en cuando es bueno repasar ciertas lecturas y esta es un de ellas, que grande que es el Santiago Valenzuela.

El filo de la navaja de W. Somerset Maugham interesante novela e interesante película a mi me gusta la versión del Tyrone Power, bueno si eres un buscador, un seeker: alguién que busca la verdad, aquí tienes lo que se hacía en el siglo pasado entre las dos guerras y posteriormente antes de los Vagabundos del Dharma.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: