jump to navigation

Leído y visto octubre 9, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3219ª Parte Leído y visto

Outbreak del Wolfgang Petersen peli que hay que revisionar y a lo mejor hacer lo que se hace al principio de ella para librarse de la epidemia, estos chapuceros del gobierno si que son inútiles, si, con lo que costó el transporte de traerse a los moribundos podían haber montado un hospital de campaña allí. Creo que la solución de bombardear Madrid es la mas adecuada, eso o que el niño del Ébola les de un morreo a todos ellos. Mira que morir cagando sangre me cago en la puta madre de estos insensatos.

Smetto quando voglio  buenísima en la mejor tradición del cine italiano de humor unos doctorandos subcontratados o eternos becarios deciden hacerse su banda a lo Breaking Bad para salir de la miseria pero a la italiana. Muy buen rato te pasarás.

Good people  pareja que subarrienda el bajo de su casa para ayudarse en el pago de deudas se ve envuelta en un lio de drogas, entretiene, buenas actuaciones.

Quai d’Orsay un Bertrand Tavernier es una marca de hacer buen cine y en esta no defrauda nos cuenta con nombres y países cambiados los sucesos del 2002 en cuanto a política exterior francesa, es el año anterior  a la invasión de IRAK por parte del Bush, es divertida y a veces genial. No es el ala oeste de la casa blanca pero tiene ese ritmo oficinesco.

La grande belleza de Paolo Sorrentino hay que verla para creerla en la línea del Fellini pero mas estética con un ritmo tan tranquilo que te acompaña en todo el esplendor que se ve, aparte es una peli de narices en Roma si no tienes narices aguileñas no triunfas.

Jean Potocki y su Manuscrit trouvé a Saragosse inquietante obra iniciática en los saberes masónicos desarrollada en los albores del siglo XIX en una España muy cañí una narración imperdible para el género de lo fantástico.

Mangez-le si vous voulez de Jean Teulé  una historia caníbal para abrir el apetito y es que a veces decir algo en público se mal interpreta y a veces también coincide con el hambre popular y entonces surge un festín.

Bioko del Marc Pastor con un Moises Corvo joven el de la Mala Dona metido en una de colonias y maquinas de tiempo y quizás con demasiado oricalco el metal atlante de por medio, por fantasía y entretenimiento no os defraudará.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: