jump to navigation

Viendo y leyendo octubre 2, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3213ª Parte Viendo y leyendo

The captive  peli que nos narra el secuestro de una niña por una banda de pedófilos y la pesadilla que trae a sus padres de cabeza tras mas de 9 años de secuestro, buenas actuaciones y es que el frio de la frontera USA-Canadá da para mucho.

Sin city: a dame to kill for si os gusta el cómic y el cine negro esta es un combinación perfecta, los estereotipos, de matones, mafiosos, muñecas malas y buenas, perdedores haciendo de héroes en fin para entretenerse.

Almost marrried película británica patrocinada seguramente por centros de familia y de enfermedades de transmisión sexual, si es que si no usas condón pasa lo que pasa cuando no se sabe dónde la metes. Muy didáctica.

Schlussmacher y el era guapo, alto y rubio como la cerveza y se dedicaba a facilitar las rupturas de las parejas hasta que se le quedo pegado alguien mas pesado que un papel de esos que se enganchan en el zapato o un trozo de comida entre los dientes, entretiene y el alguien es un crack.

The november man peli de acción para mayor gloria del Brosnan que para estar mayor no desfallece en toda la película, entretiene, no queda casi ni el apuntador.

The homesman peli interesante por la historia que nos cuenta en que el Tommy Lee aparte de actuar la dirige y produce, y es que los pioneros en la frontera del Far West se las pasaban muy putas y las mujeres son las que mas sufrían unos personajes bien descritos y hay que verla pues deja ese gusto de buen cine. Y es que a los 15 años ya eras una solterona.

El médico de Noah Gordon interesante lectura y muy actual que nos pone de fondo a Escocia y al medio oriente en los albores del primer milenio mas o menos. Es una saga.

Naciones y nacionalismos desde 1780 de Eric Hobsbawm pormenorizado estudio sobre que es el nacionalismo, políticamente hablando nos interesa razonar antes de que las propagandas patrioteras nos inciten a actuar con la sensiblería acostumbrada y este libro da razones.

Calle sin retorno de David Goodies este autor el Goodies era un genio de la novela negra mas considerado en Europa que en USA (que van a entender esos merricanos) y es digno de leerse y verse las adaptaciones de sus obras al cine, especialmente las francesas.🙂 Ximo

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: