jump to navigation

Leyendo y viendo julio 31, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3184ª Parte Viendo y leyendo

Tanto el planeta de los dinosaurios como los supervivientes de la Anne McCafrey  os pueden ayudar a conciliar las modorras o no, depende de la edad pues son historias aptas para todos los públicos, a mi después de lo de la Commonweath del P.F.Hamilton me parecen un tanto naïf  aunque también lo hubiera sido leer el Neuromancer del William Gibson que esto del SF funciona con el tiempo y las novelas de SF se caducan en nada aunque tienen siempre su encanto.

Maleficient donde la enseñanza de la peli está en que el mal reside en el ojo del que mira así que miradla sin prejuicios y disfrutaréis de esta revisión de la bella durmiente, con una Angeline Jolie guapísima con cuernos y todo. ¿ La Disney se está volviendo intelectual? ¡Qué duda!

Sex Tape donde vemos a una Cameron Diaz en plenitud de facultades físicas siendo una cuarentona de muy buen ver y haciendo el salto del tigre con voltereta y tirabuzón, la de lisiados que va haber este verano y ya sabéis cuidadín con lo que subís a la nube. aunque si es interesante poned el enlace.

The Bachelor Weekend   es que en Irlanda son muy suyos y hacen una despedida de soltero un tanto especial, es cachonda y se pasa un buen rato, es original y me gusta mas que los horrores del resacón.

Transformers age of extinction peli de las que la industria del automóvil, la juguetera y la de la destrucción perdón construcción están en la producción vamos que los dinosbots este año pá Reyes, se amplían los países que sufren los daños colaterales y las marcas de coche también. No olvidaros ir a mear primero.

The amazing spiderman 2  para amantes del hombre arácnido también con sus altas dosis de destrucción tomadas eso si en el buen sentido del daño colateral para evitar que triunfe el mal. Lástima que se le muera la novia. ¡Qué crueldad innecesaria! Lo mismo que la anterior ir al lavabo primero.

The Zero theorem  del Terry Gilliam  otro que está cabreado con la crisis económica y con razón, peli visualmente atractiva y con ramalazos de cómic del Moebius después de tanta destrucción heroica un poco de humanidad sienta bien a la mente. A lo mejor un poco complicada pero entretiene.

A bout du conte peli francesa en que se aprende que sin destruir y con cuatro tonterías vitales se hacen buenas pelis, un bonito cuento en la tradición francesa en que siempre se busca la enseñanza práctica. Y es que las fábulas son para adultos.

Alceste á bicyclete pues si os gusta el teatro he aquí un tour de force  interpretativo con el fondo argumental de ensayar el Misántropo del Moliere nos van entretejiendo la realidad cotidiana de los personajes de la película se nos mezcla en lo que es real, en lo que es ficción, respiro para el alma sobre todo si estáis convalecientes por lo del salto del tigre.

Mis rincones oscuros de James Ellroy  autobiografía de este escritor de novela negra un tanto cruda y detallista en extremo, un tanto morboseta. Entretiene.

Todo lo que pilléis del Saki  su humor tan británico él os puede sacar esa sonrisa que no carcajada precursor de otros grandes humoristas británicos un imperdible y apto para todos los públicos.🙂 Ximo

PD

Me cierran el sitio donde me conecto así que vacaciones😉

 

 

 

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: