jump to navigation

Leido y visto julio 17, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3171ª Parte Leído y visto

Sigo con el maratón de la Federación o Commonwealth del P.F.Hamilton aunque ahora  he empezado Misspent youth para liarla un poco mas.

Y en cuanto a ver os puedo ahorrar padecimiento de pelis que son malas, malas por ejemplo: They came together  supuesta comedia con un sentido del humor un tanto pueril  y una protagonista que le gusta hacer de Mortadela (la del Filemón), mejor huir o prepararos con palomitas para inundar la pantalla.

Blended  solo entendible para familias merricanas de los años 50-60 cuando se estilaba ese rollo, se nota que la productora es el hotel y se hecha a faltar al Adam Sandler gamberro de por ejemplo Little Nicky y la Drew hace de Drew demasiado niño-adolescente en un sitio increíble para lo que ganan aunque el guión lo arregle.

The other woman   bueno esta está un poco mejor en todo para pasar el rato en buena compañía y amortizas la entrada  demasiados altos vuelos demasiado merricana ahora soñar es gratis si es buen rollo.

Divergent peli rara, rara demasiada explicación para contar una historia entre tres y cuatro como no se entiende mucho sin las explicaciones seguro que la hacen de culto, ya sabéis los divergentes, que no son detergentes eso si, si el cutis de ella, la tres, es natural es excelente.

 X-men days of future past para amantes de la marvel a mi personalmente no me va precisamente esta saga pero al menos estás entretenido entre tanto destrozo es que a mi los efectos especiales y visuales ya me cansan.

Godzilla versión 2014 se hecha a faltar a la Arale Norimaki  que ese papel lo borda y aunque no os lo creáis Godzilla es el bueno de la peli. Prefectos los destrozos o daños colaterales que todo buen héroe causa como mal menor en su lucha contra el maligno de turno en cualquier ciudad que se respete.

Booty Call   peli de 1997 con estrellas actuales jovencísimas: Jamie Foxx, Vivica Fox,  para pasar el rato, promete mas que cumple.

Naked ambition  la mejor de todas, peli china cachonda, cachonda para reírse un rato estaría catalogada en la categoría de erótica mas que porno blando en concreto como AV japonesa o peli para adultos, en Japón te pixelan las partes en nada así que no ves ná de ná pero la idea de hacer un club de pelis AV y pagar para que rueden lo que tu quieres ver es interesante. El elenco de bellezas orientales mas que satisfactorio y tiene gags buenísimos los del duelo y las fantasmas salidas no tienen desperdicio. Y que sabio es el maestro GoldFinger.

3D Sex and Zen Extreme Ecstasy yo la he visto online en chino y sin subtítulos y la entendí toa, pero toa y es que cuando China se ponga en este tema seriamente pelis de hostias y sexo y zen se comerá al Bollywood, al Hollywood y a quién se ponga por delante.  La verdad es que es un cuento interesante.

House of cards  serie televisiva que va por su segunda temporada con unas actuaciones interesantes y una temática un tanto manida y muy merricana a veces da la sensación que el resto del mundo copia de estos guiones y es que los políticos están verdes, verdes pero no por ecológicos, nos viene  a contar la ambición desmedida de una pareja sin escrúpulos en su camino hacia la cumbre del poder.  :) Ximo

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: