jump to navigation

Leído y visto julio 3, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web  OS

3160ª Parte  Leído y visto

1914: el año de la catástrofe de Max Hastings en esto que estamos de centenarios y hay por Ucrania un ligero conflicto bélico (por ahora) y se sigue sometiendo a presión a Rusia, lo de las sanciones económicas no es ni mas ni menos que un robo mas por parte del mundo occidental y pastoso rompiendo la confianza depositada en sus bancos, espero crear un pánico adecuado al que ellos han provocado con Gowex, el ellos son los 4hdlagp de siempre que velan con sus moralinas y tal y tal. En fin los cómos y porqués de como se inició el horror de la I guerra mundial. Está bien narrada y entretiene.  Y es larga, larga muy larga.

Peter F. Hamilton y sus Space Opera  yo ahora estoy enganchado con la saga de la Commonwealth y vamos para todo el verano y mas de lo larga que es y entretenida un rato, si te las lees en inglés aprovecharás mas el tiempo.

Transcendence   peli visionaria que toca grandes temas entre otros la peregrinación digamos que a la Virgen de Lourdes  y algo entre los amantes de Teruel y los amantes de Verona, si la ciencia fuera solo efectos especiales en el mundo digital curados estaríamos de todo pero a este paso con los 4hdlagp de siempre solo apoltronados cobrando rentas va a ser que no, es que si no hay subvención no invierto que el dinero es mio y solo mio en fin dentro de un siglo verán y compararán los avances científicos, si  Julio Verne levantara la cabeza ahora a lo mejor ni se asombraba con esto de internet y las tablets.

I soliti ignoti  también conocida aquí como Rufufú  si eres amante del cine pero del cine no te la pierdas es un baño refrescante entre tanta técnica digital.

Penny dreadful   serie televisiva  que acaba de concluir su primera temporada basada en el horror gótico del Siglo XIX adaptado a la conveniencia de los guionistas tiene algo de la Liga de los Hombres Extraordinarios  tiene buenos actores y buenas actuaciones incluso de los desconocidos, en VO mola un huevo.

True Blood última temporada ahora emitiéndose, donde los sueños gay se hacen realidad por lo que se ve a lo mejor también se cumplen los míos de un revolcón con la baby vampiro y es que eso de que te quiero hacer cosas malas, que es la canción del principio ya te pone ya.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: