jump to navigation

Visto y leido junio 26, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3155ª Parte Visto y leido

Vampire academy peli para adolescentes con ansias de revolcones primaverales con maduros fondones basada en una saga librera que quiere emular al Harry Potter pero en vampira/o mi consejo para padres/madres con teenagers en casa hacerles leer el Decameron del Boccaccio y saldréis ganando os evitaréis una preñez no deseada con un sangonera que no un vampiro y ganaréis una naturalidad ilustrada por ejemplo en el ruiseñor, en fin advertidos estáis.

Frequencies  peli un tanto rara que a mi solo me ha valido para intentar mejorar el english accent, son un tanto clasistas en el mundo paralelo ese, como si aquí en este no lo fueran en fin si no hay otra cosa lo mismo que la anterior. El que seas hermoso/a también pone mas que las leyes llamadas científicas.

The occupants  peli de miedo con sorpresa final para el coste o  gasto que se ve que han hecho no está mal, la mejor de las tres.

He estado entretenido con dos cuentos o relatos del Joseph Conrad:  Youth y An outpost of progress ambos muy interesantes y altamente recomendables, hoy en día hay versiones en todos los idiomas de este escritor. Hace unos cien años estaba muy de moda y ahora también.

Por otro lado esta semana ha caído en mis manos Succubes del Mosdi toda una gozada en el mas amplio sentido de la palabra, una verdadera obra de arte  en esto del comic. A ver quién se atreve a hacer una serie o una peli esta si que sería, si. 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario