jump to navigation

Leyendo y viendo junio 5, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3139ª Parte Leyendo y viendo

Carmina o revienta del Paco León (el LuisMa de Aida) que nos narra las peripecias de Carmina dedicada al nazarenismo o a algo parecido, pero seguro que tanga a la compañía de seguros aunque también a lo mejor se comen todo el jamón en la comunión. Es una peli familiar y parece que adherida al dogma95 danés técnicamente hablando (siempre que salga alguién hablando a la cámara lo es), ganadora de premios y digna de verse, no defrauda.

La trilogía del Italo Calvino dedicada a los antepasados con El Vizconde Demediado, el Barón Rampante y el Caballero inexistente aunque con Marcovaldo os podéis partir de risa. La suerte que tenemos es que toda su obra es muy conocida y traducida a muchas lenguas.

Captain America: The Winter Soldier  película en que la industria automovilística de USA está eternamente agradecida a la del cine, por lo demás se podía haber llamado de cualquier forma, tampoco nos cuenta nada nuevo ya sabíamos que USA está plagada de fachas, aparte el Robert Redford se podía haber tirado alguna risa en plan maligno para advertirnos que es el malo de la peli, no es un spoiler es que a estas pelis se va a verlas por la destrucción causada no por los actores.

Mao’s last Dancer   es un biopic sobre el bailarin chino Li Cunxins a mi me ha gustado y si queréis cambiar el chip violento esta peli es una buena opción.

The immigrant   drama sobre la vida de dos huérfanas polacas, mas sobre una que sobre otra en que cuenta que puta es la vida cuando te abandonan, Sob! Sob! Sniff!! Un poco pesadita para mi gusto. Pero pá llorar un rato.

En cuanto a series voy a hablar de dos de ellas ya comentadas por aquí porque sus temporadas han acabado Da Vincis Daemons y Black Sails, bueno Da vincis un portento de la serie de aventuras muy entretenida, sin embargo Black Sails para mi gusto hablan mucho y aunque pongan lo de las putas hay poca secuencia naval interesante que es de lo que se trata.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: