jump to navigation

Viendo y leyendo mayo 29, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books.
trackback

Web OS

3134ª Parte Viendo y leyendo

Hoy unas de la Amerrrrica rural, tan bucólica ella lejana de las grandes urbes donde nos tienen tan acostumbrados con sus pequeños dramas costumbristas como por ejemplo Better Living Through Chemistry donde un afable farmacéutico o boticario rural prueba sus propias medecinas acompañado de una rubia como la Olivia Wilde  y así pasan los días ….

Labor day donde nos enseñan a hacer tarta casera de melocotón aunque mas parecen pavías y que el amor supera las condenas y que mas vale un fin de semana largo e interesante que una vida de convivencia aburrida. Pero que el amor es un algo que te cambia la vida y que merece la pena esperar. ¡¡¡¡ Sniff, sniff !!! Qué onito !!!!

Jack Ryan Shadow Recruit  basado en el personaje de Tom Clancy  y que ya ha sido interpretado o se han hecho ya varias peliculas interpretadas por Harrison Ford o Ben Affleck   el de esta peli el Chris Pine  supongo que ha sido elegido por que es joven y puede aguantar el papel varios años que hay muchas novelas con ese personaje, en cuanto a la peli pues para mi fascistadas aunque ellos se consideran héroes y patriotas y siendo la mejor peli de la serie para mi gusto la del Ben affleck The Sum Of All Fears  mas que nada por el bombazo que les meten eso si que es un atentado y no la mariconá que se ve en esta.

Desmond Morris me ha atraido particularmente estas semanas este étologo y zoólogo influyó en mi adolescencia cuando no había tanto porno y los libros de explicación del tema sexual iban dirigidos mas a la maternidad que a otra cosa, de hecho el observe a su gato me ha descubierto un mundo que sospechaba e intuía pero que no acababa de entender, ya se por qué cuando estuve en GB el repollo me sabía a algo raro como algo acartonado, vamos como a momia.

Ahora el que me ha encantado esta semana ha sido Fred Vargas en su Un Lloc Incert  interesante novela policiaca mezclada con exorcismos vampíricos alejados de la trama católica o cristiana habitual a pesar del nombre es autora y francesa. Y tendréis versión castellana seguro.

Y para terminar un recuerdo a Stanislav Lem que con sus Diarios de las Estrellas, Fábulas de robots, Ciberiadas que son graciosisimas y otra obra mas seria te hacen reflexionar de tu papel en el cosmos, si, aprovecha ahora y sal a la noche pero no a la noche contaminada por el exceso lumínico de las urbes. ¡¡¡¡ Ah y procura ni pisar una mierda ni caerte en una zanja !!! 🙂 Ximo

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: