jump to navigation

Visto y leido mayo 15, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3123ª Parte Visto y leído

Ví hace poco Nanjing, Nanjing a.k.a. Ciudad de vida y muerte que recomiendo a los psicópatas del gobierno de los USA y de los mercaderes del placer guerrero en general para que se piensen si sus ciudades son también arrasables y sus gentes masacrables hasta extremos insospechados y es que todo puede llegar y cuando menos te lo esperas. Aunque claro entre psicos solo se les hace la boca agua en la venta de armamento  y el préstamo usurario y es que no paran. Es hablar a sordos. Y es que me sale la animalidad al escuchar las noticias.

Juan Rulfo y su Pedro Páramo  aun me sigue dando buen rollo como toda gran literatura y releerlo de cuando en cuando puede transportarte a esos lugares mágicos que te curan el horror cotidiano.

The monuments men  que nos aclara “prefectamente” cuales son los patrones de la cultura humana a salvar lo comento así porque no hace mucho cuando lo de la guerra de Irak se ejecutó un expolio contra la humanidad aquí en esta peli podemos apreciar que los nazis no querían moderneces y lo que no les gustaba lo quemaban o destruían, (aunque algunos jerifaltes se hacían un patrimonio particular)  lo de Irak fué solo por joder y creo que tiene el efecto mimético de que si ellos lo hicieron porque nosotros no. Que es una gran justificación. Cuidadín culturas milenarias que la intelligentsia cultural imperante borra lo que le conviene con la escusa del desarrollo pastoso de por medio, total se hace un parque temático y a rular.

Bill S. Ballinger  y Margaret Millar   dos autores de serie negra a tener en cuenta, solo para entendidos que degustamos del buen hacer y la mayoría de los relatos hechos en las medianías del siglo pasado aun mantienen su interés.🙂 Ximo

P.D

Para quitar el susto mirar aquí:  https://twitter.com/papyrefb2

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: