jump to navigation

Mi actualización fallida mayo 6, 2014

Posted by ximo88 in Linux, SOs/OSes.
trackback

Failed to fetch http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/p/python3-chardet/python3-chardet_2.0.1-1_all.deb El tamaño difiere
Failed to fetch http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/h/hardening-wrapper/hardening-includes_2.5ubuntu2_all.deb El tamaño difiere

Web OS

3113ª Parte Mi actualización fallida

Bueno, pues eso estoy intentando actualizar la Xubuntu con 1754 paquetes que podría haber borrado alguno pero mira como se pone así que va a piñón fijo y me ha fallado por eso de arriba, dos miserables paquetillos de ná, habrá que hacer el método normal copiar lo que interese de mi carpeta y empezar de nuevo y es que tengo un proxy que es mas obsceno que el paquete libertine necesario por aquí. Y es que los desarrolladores ya podían poner unos nombres menos comprometidos con la moralina, en fin ya contaré la odisea.🙂 Ximo

 

Captura de pantalla - 060514 - 16:06:48

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

