jump to navigation

Leyendo y viendo abril 24, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3100ª Parte Leyendo y viendo

Pues esta semana poquito que me he escondido en un refugio anti-nuclear casero y me he llevado poquita cosa para ver y leer, pero en fin para aquellos que gustéis de las películas de época, un biópic o una peli basada en la vida y obra de Paganini:  The devil’s violonist con una muy buena puesta en escena y aceptables actuaciones en las que vemos que los conjuntos de rock o artistas siempre están o han estado por la labor de sexo, drogas y en este caso violín, pero que este sujeto las traía de calle y se desmayaban por verlo actuar, lo de tirarle las bragas por lo que se ve aun no se llevaba pues seguro que lo hubieran asfixiado (por lo grandes). Hace dos siglos la gente sabía como mínimo tocar dos instrumentos, pintaba, hablaba entre ella al natural, vamos en vivo y en directo y cosas así, fijaos lo que nos estamos perdiendo.

Otra que me ha gustado ver The Machinist ya se que es un tanto antigua pero es digna de verse con calma. Es que la culpa sin castigo adelgaza que es una barbaridad. Especial dieta veraniega.

La cabeza de la hidra de Carlos Fuentes que si fue escrita en 1977 aun es plenamente válida para contarnos los entresijos del mundo actual aparte de entretenida enseña y es que a pesar del tiempo transcurrido las cosas no cambian, bueno si a peor.

Vlad también de Carlos Fuentes sobre el vampirismo y su master Vlad Tepes de viaje por México. Es cortita y entretenida.

Red Shirts de John Scalzi  trata de un futuro condicionado por una serie de TV, no chafo mas la cosa porque es fácil de seguir y leer.

El juego de ripper de Isabel Allende bueno creo que es mas para jóvenes que para adultos a pesar de la escabrosidad de los crímenes cometidos.

100 años de soledad si no la has leído aun, ahora es el momento no esperes que resucite Gabo.

Hablando de series se ha acabado la 5ª temporada de Community con sus guiones sorprendentes, siempre hay uno o dos que derrochan y esa es la palabra talento y recursos, no se si volverán pero… ahora se puede pillar entera por ahí.🙂 Ximo

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: