jump to navigation

Viendo y leyendo abril 17, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Kiosko, Libros Books, Radio, TV.
trackback

Web OS

3099ª Parte Viendo y leyendo

bbc-documentals

bbc-news

Pues con esto de estar en un mundo occidental corrompido y quebrado que ni los cantos de sirena y promesas que no se pueden cumplir sirven de pretexto vital para continuar, los préstamos suelen ser eso por ambas partes, el que dona espera que no toda la cantidad sea extraída en el momento de la dación y el que recibe espera que dejando algo para ir cubriendo los primeros plazos el tiempo mejore. Pero lo importante es tener bajo compromiso de todos los bienes presentes y futuros incluidos sus derechos al deudor.

Un gobierno provisional como es el ucraniano salido de un tumulto pagados muchos de ellos por George Soros un financiero un tanto crápula que farda de haber arruinado al Banco de Inglaterra y que es amo de Hungría aunque en la sombra y de otros países periféricos ex-telones de acero, otros por los USA, mucho dolor ciero y neseaero había en esa plaza, incluso los polacos que aspiran a volver al siglo XVIII pues desde el Báltico hasta el mar de Azov se extendía su républica aristocrática y otros intereses occidentales como la simple usura, es lo que trae el protestantismo mas luterano, las fotos y vídeos no dicen toda la verdad de la plaza Maidan y una masacre hecha en ella que recayó sobre un gobierno legalmente elegido aunque corrupto ahora extinto por la espantá de su presidente, y como decía un gobierno provisional que solo tiene que velar para que se hagan nuevas elecciones se empeña con un billón de dolores para comprar armas y empieza una guerra civil, si son terroristas los que se proclaman prorusos las soluciones son del ministerio del interior no del de defensa, en fin como estos 4HDLGP lo decidieron ya hace tiempo que quién tenía que pagar el pato (demasiados trillones se perdieron no hace mucho) y últimaron en su blanca davosidad de este año se hará la gran guerra de este siglo, el objetivo la conquista del ESTE, o sea a robar y a esquilmar a los rusos toda la riqueza que tienen que mira que tienen, se vé que se les acabó yá  lo que hicieron en los 90, estos Chicagoboys fmieros y es que se quedaron cortísimos en sus apreciaciones, es que si no no salen las cuentas y se hace ahora que se acabaron  los generales enero y febrero por este año y se espera que sea rápida.

Hay tropas fogueadas ya desde los Balkanes hasta ahora aunque pienso que son comprables, ya me lo enseñó Darwin cuando contaba que conoció a un marinero que le contaba que la batalla de Trafalgar se ganó porque los ingleses iban comprando las tripulaciones de las naves y eso en plena contienda que aunque se dispararon y hundieron buques, mas se compraron. Como a muchos de los que estaban en la plaza Maidan pidiendo libertad y tal y tal. Crimea y Sebastopol son parte de la historia rusa, que le jodan Gibraltar a los británicos o Ceuta y Melilla a los españoles a ver que pasaría Ah! que nosotros somos los buenos y ellos los malos. Moralina, moralina. Dólar santo en los misales compra los pecados mortales como cantaba aquél.

Putin aprieta el botón ya y acaba con estos 4HDLGP con todas sus putas familias, residencias, yates, coches, conglomerados empresariales, cities, paraísos fiscales, dinero en papel,  barrios exclusivos, tecnología puntera que no funciona si cortas los cables, saberes convenencieros, religiones falsas por lo reveladas y mistéricas no dejes nada en el recuerdo ni si quiera a mi ni siquiera a ti.

La única cosa que merece la pena en esta vida como dijo alguien está a punto de cumplirse: El fin del mundo tal como lo conocemos. Y de verdad de la buena que merece la pena el reiniciarse. ¡Viva el reseteo!🙂 Ximo

P.D Por si sobrevivimos

At Middledtown peli en la que aprendemos lo que nos cuesta un año en un college merricano idílico el, donde podemos follar, emborracharnos, drogarnos, convivir en pareja y además aprender algo si queremos claro está, unos $43.000 por año, además nos podemos enamorar, el mensaje subliminal es que Noam Chomsky al ser de izquierdas no puede hacer ciencia, la verdadera ciencia solo sale si la patrocinan las derechas y se quedan con tu patente perdón su patente que pá eso has firmado por esa mierda de beca.

Ha vuelto Californication la verdad yo pensaba que estaba ya extinguida y la verdad se podía haber quedado así, siempre salen Bimbos que están muy bien pero el titulo promete mas que lo que dá parece mas una comedia yiddish para y por público aburguesado y casero. Los sueños sueños son y estos ya están manidos.

Crossfire de Jim Marrs sigue la conspiración que no la verdad sobre lo que ocurrió porque a pesar de los 50 años transcurridos se sigue ocultando la verdad y países que hacen eso no pueden liderar el mundo.

Carlos Fuentes en cualquiera de sus obras está muy entretenido y siempre se aprende algo. Pilar Urbano con su obra monárquica habría que decir divina porque eso de los aforados o en el que se equiparán estos seres igualándolos a la divinidad los hace ya como el catecismo: dogmáticos y eso actualmente sienta fatal aunque claro vamos involucionando. Eso si, si quieres un avión nuevo ¿porque no te lo pagas tú ? que tus buenas comisiones te llevas usando un cargo público y eso divino o no queda un tanto feo.

The american black chamber de Herbert Yardley  ¿que misterios nos ocultan tras la puerta verde? ¿Es la monarquía británica la dueña del mundo? ¿para que vale el club bilderberg ?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: