jump to navigation

Leido y visto abril 10, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3092ª Parte Leído y visto

Pues me he estado introduciendo las ideas de Fate of the states de la Meredith Whitney  que como en la pelicula Inception dicen no hay nada mas subversivo que sembrar ideas y después recolectarlas a su tiempo, transplantado el libro de la Meredith a este país veo, veo el resurgir de Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla-León, Aragón y que van a ser las autonomías punteras en el  próximo desarrollo económico, ya que las demás están superendeudadas y que va a acabar en …. bueno si hay televisiones interesadas en pagarme por ser enterao en ello ya saben. Mi caché es de 6.000 neuros por programa para empezar y los prometo basurísticos y difamatorios a mas no poder, espestáculo garantizado. Los juicios por daños y perjuicios corren de su cargo .

Aunque yo realmente lo que espero es el jubileo pero el judío porque después de haber leido Debt de David Graeber sé con certeza que es la única forma de salir de ellas y de paso empezar realmente a vivir porque lo de la impresora 3D no me cunde como esperaba si no hago billetes de 1666 neuros y no creo que en el estanco me den cambio por ellos al comprarme una caja de habanos.

Viendo la vénus de las pieles (La Vénus à la fourrure) del Roman Polanski un auténtico tour de force interpretativo, he comprendido la ensoñación a la que nos vemos sometidos los normales o súbditos por parte de los amos o dominadores A.K.A. los 4hdlgp (cuatrohijosdelagranputa) de siempre y es que nos han encantado con todo aquello con lo que nunca vamos a disfrutar pues nunca lo poseeremos. Ah! Masoch que gran revolucionario fuiste al enseñarnos como disfrutar con la opresión, tú si que sabías. Si algún hdlgp quiere ser insultado en privado hago tarifas especiales, puede haber rebaja por grupos. Extras como el cagarme encima de ellos tiene plus y aviso mínimo de un día para variar la dieta.

Para los que gustéis del british accent nada mejor que ver la histrionada de Jude Law en Dom Hemingway

Para los que gustéis de lecturas ligeras y un tanto fantasiosas pues descubrir al John Scalzi,  en sus fuerzas de defensa coloniales está el futuro de nuestras jubilaciones, lo mas probable que en este país nos pintaran de verde y nos darían una vuelta en triciclo. Es que la caja de la seguridad social es sólo para los vencedores ya sabéis que llevamos 75 años de ello.

Leo Malet y su detective Burma para los que gustéis de lo policiaco y hecho principalmente en las medianías del siglo anterior que ya nos parece tan lejano. Hay versiones en cómic de algunas de sus obras siendo en general sus argumentos muy sencillos.

Anchorman2  para mi un poco larga aunque aclaratoria de los que los merricanos entienden por noticias a lo mejor los números musicales a lo Busby Berkeley están de mas pero tienen su gracia lo mismo que lo de liberar a doby y mas gags de gags en fín que quién no ha salido en esta peli porque mira que salen es porque no lo han llamado, creo que el desarrollo del negocio iniciado con la serie Torrente el brazo tonto de la ley del Santiago Segura  eso de regalar un jamón por cameo se ha extendido por allá y no cobramos royalties por ello ni siquiera está patentado ¡Que horror! así nos va el país. Bueno murciélagos fritos cuando hay hambre no esta mal.

En cuanto a GoT pues las masacres continuan y los dragones van creciendo, ¡animalicos!🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: