jump to navigation

Veo y leo marzo 27, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3081ª Parte Veo y leo

Entre el finde (fin de semana) nostálgico que hemos tenido nada mejor que leer al Manuel Vicent en su el azar de la mujer rubia aunque si queréis escarbar un poco su otra obra Aguirre el magnifico entre tanta que tiene tampoco os defraudará.

La segunda temporada  de  Da vinci’s demons ya está aquí y está tan interesante o mas que cuando nos dejaron con el ay! en el corazón de que se terminara la primera, es la favorita en las casas cuarteles de la guardia civil cuando no están celebrando 23eFes.

The best offer del Giussepe Tornatore rodada completamente en inglés a pesar de ser italiana, muestra de que ya estamos cayendo en los males de la globalización absurda aun así la historia de que a la vejez, porque  la madurez  del hipocondríaco y maniático del coleccionista ya hacía tiempo que se había pasado, el corazón puede reverdecer pues bueno si no que se lo pregunten al Berlusconi. Silvio la que has montado.

Joan Perucho y sus Les històries naturals dónde nos cuenta una historia de vampiros que no os defraudará aunque en general la obra de Perucho  es de lo mas interesante y está traducida a varios idiomas entre ellos el castellano.

Lars von Trier con su Nymphomaniac Vol I y Vol II obras pertenecientes al ciclo de la trilogía de la depresión, a mi la verdad tan flacas no me gustan y verle la cosita al Shia no me pone sin embargo la historia en que sale la Uma Thurman haciendo de madre abandonada con tres niños es de lo mejor que se ha hecho últimamente, en general si que deprime mas que alegra estos volúmenes, les falta cachondez y les sobra mecanizidad.

The bag man un thriller un tanto rebuscado con unas tetas bien puestas de la protagonista para recordar.

Killing Kennedy que aunque es un documental está bien hecho y narra exactamente aquello que se sabe cierto que ocurrió pero que no fue así que todo el mundo lo sabemos que no tenéis vergüenza merricanos aun pretender vendernos la versión oficial.

Inside Llewyn Davis de los hermanos Cohen  que viene a ser que que suerte tuvo Bob Dylan al triunfar en esto de la música se puede ver aunque leyendo lo que se quería transmitir yo no vi nada de eso.

Julio Anguita y su contra la ceguera a ver si abrimos los ojos de una vez de que los poderes fácticos peperos que no son los españoles se quieren perpetuar victimizándose ellos y criminalizando al resto de nosotros y hasta aquí hemos llegado. Por hoy🙂 Ximo

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: