jump to navigation

Leo y veo marzo 21, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Kiosko, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3075ª Parte Leo y veo

Hay por ahí unas colecciones completas de los premios Hugo y Nebula en todos los idiomas que son fáciles de obtener y son altamente interesantes y entretenidas.

47 Ronin es una peli que no defraudará a nadie por todo lo que cuenta y como lo cuenta con su miajita o montoná de efectos especiales, su historia de amor y sus malvados y bonachones, además sale el Keanu  Reeves, no es los 7 samurais pero tiene su interés.

Bad Country el cine de casos reales aplicado a lo policiaco parece ser el revival de este género, si te gustan los bigotones e identificar quién es el malo o es el bueno según el color del pelo no te defraudará. Cuanto cabrón que hay en USA!!

Kill your darlings Con un tema un tanto escabroso, los crímenes pasionales siempre lo son, nos saca una serie de figuras literarias americanas pertenecientes a la generación beatnik, en un marco universitario y con el transfondo de la segunda guerra mundial, el día que hagan ciclos especiales recordatorios dedicados al actor Daniel Radcliff debe ser la hostia, verlo haciendo de HP y después de AG.

I Frankestein El cine británico se cree que ha inventado el giro que ha de perpetuar el horror gótico, Frankestein y Dracula son dos novelas de los mas interesantes que no tienen mucho que ver con la pelis que se han hecho de ellas, sin embargo los giros que han tomado esos argumentos básicos están rozando ya el ridículo aunque a mi me gustó la serie Dracula tan anti4hdlagp ella pero esta asunción que la criatura o monstruo de Frankestein lucha contra los demonios ayudando a las gargolas es un giro de lo mas enrevesado y hay algo de copia de Van Helsing en el final.

Los Papalagi dicen los entendidos que la gente nos reconocemos en los ojos de los otros, el como nos ven aquí en este libro, es lo que nos hace falta para conocernos, ya sabéis todos padecemos lo mismo pero pocos tenemos el ansia.

Samir Amin es un pensador e intelectual a conocer si no lo habéis hecho aun os puede explicar claramente y sencillamente porque vamos como vamos, se pueden encontrar obras mas o menos fácilmente como todo lo expuesto y es un imperdible.🙂 Ximo

 

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: