jump to navigation

Leer y ver marzo 6, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Kiosko, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3065ª Parte Leer y ver

The Price of Inequality: How Today’s Divided Society Endangers Our Future de Joseph Stiglitz ahora que hay tanto triunfalismo por parte de este gobierno que padecemos es interesante de leer se puede aplicar globalmente puesto que todos padecemos lo mismo pero pocos tenemos el ansia. Para que los 4hdlagp se sostengan no hay nada mejor que cerrar el grifo de cuando en cuando y cuando interese abrirlo de nuevo. Y ansi, ansi.

Aunque es un film menor y producido seguramente por Georgia productions five days of august en imdb, peli que nos cuenta la espantá del presidente georgiano que se creia que por estar ayudando en la OTAN y haciendo la pelota a los merricanos en Irak y Afganistan estos le ayudarían en sus planes de conquista del mundo, via OTAN,  a veces la educación merricana es tan rápida que los dirigentes futuros y presentes de ciertos países salen un tanto tocados en sus concepciones democráticas, la conclusión no despiertes al oso ruso, no lo molestes jugando o incitando a la guerra, tienen armamento y éjercitos para dar y parar y devolver cualquier tipo de agresión, obsoletos o no los misiles los tienen aún.

Hoy harían bien ciertos tipos que se reunen ante el conflicto ucrania-rusa que se miraran los vídeos del Gila.

The gangs of New York de Herbert Asbury como película es excelente pero como libro aun es mejor de ambos hay rastros asequibles por la red.

Dr. Strangelove del Stanley Kubrick  debería de ayudar al Obama a centrarse en uno de sus papeles, lo comento por el título que le confirieron de Premio Nobel de la Paz cosa que evidentemente con cualquier administración merricana no se consigue, si persigue una balcanización de Ucrania que sí, que le hace falta la guerra como el agua en el desierto, para tapar sus malas administraciones tanto internas como externas pues que conmigo que no cuente y que mi odio hacia los (des)gobiernos de ustedes proviene del llamado plan Marshall cosa que no llegó a mi país como la puta democracia tampoco apoyando sus sucesivos desgobiernos  un regimen fascista hasta que se murió el dictador (y aun sigue la cosita) y aclarado en Bienvenido Mr. Marshall. a mi es que me dejó bajito y con mala leche debido a la falta de ella, la de vaca, para desarrollarme y crecer. Y hagan el favor de pagar mas por las putas bases que su mierda apesta como la de todos.

Voodoo histories: the role of conspiracy theory in shaping modern history  interesante lectura para aquellos que gustan de oir campanas pero que no saben de donde provienen.

La interpretación de la ganadora del oscar 2014 Cate Blanchet en Blue Jasmine es algo digno de verse, aunque recuerda a veces el papel de ella a la Blanche de un tranvia llamado deseo es mas debido a las carencias o a las genialidades del Woody Allen.

The book thief interesante película y lectura pero enmarcada dentro del recordatorio “que malos fueron los nazis con el pueblo judío” que lo fueron pero que visto con el mismo cristal de lo que hacen estos ahora en palestina con los palestinos me hace pensar que se les quedaron pegadas las malas costumbres de la despersonalización via tortura.

En cuanto a series pues están reponiendo weeds en su totalidad por ahí y de las novedades que causan furor mas por los actores que por su tematica True Detective

Releyendo the Cambridge Companion to Science Fiction encontré esta extraña novela Ring of Swords (cí(r)culo de espadas) de Eleanor Arnason su visión del machismo y como encauzarlo ¡es la hostia!🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: