jump to navigation

Visionados entre lecturas febrero 6, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Idiomas, Kiosko, Libros Books, Radio, TV.
trackback

Web OS

3039ª Parte Visionados entre lecturas

Series como TREME en su tercera y última temporada que casi ha pasado sin pena ni gloria merece la pena verse, son solo 5 capítulos, para amantes del blues y del jazz, he descubierto the Spoils of Babylon  con su lujo de efectos especiales creo que me voy a lanzar yo también a la producción de este tipo de productos cachondos aun tengo una caja con los juguetes de la infancia (importante que se vean los micrófonos en la producción). La de piratas Black Sails tiene su aquello también, violencia, sexo (hay un problema con la tripulaciones y la casa de putas sobre todo si coinciden todas las tripulaciones en el puerto la misma noche), robo, vamos como ahora y solo llevan 2 capítulos promete un montón.

En cuanto a pelis:

American hustle esta muy bien también con buenas interpretaciones y una Jennifer Lawrence que se los come a todos.Nos muestra el modelo americano de poner dinero público para atrapar a los malvados corruptos y el uso del efecto ventilador que con la escusa de reducir condena tu te chivas de tus amiguetes y tal y tal.

Thor the dark world para los que gusten de los efectos especiales pero se me hace pesado tanto destrozo irreal.

Ender’s game una adaptación futurística de la novelas del Orson Scott Card yo creo que cuando el escribía estas historias veía los monitores en verde.Demasiado lujo es lo que hay ahora.

Escape Plan pienso que es una película de la que hay que huir pero en fin a gustos colores.

Austenland la pasión por Jane Austin llevada a límites insospechados por esta autora al siglo XXI.

Hunger game catching the fire segunda parte y ya sabéis lo que dicen de las segundas partes por lo demás explotando el éxito de las novelas, la Lawrence, bueno es la Lawrence.

The fifth estate biografía sobre el fundador de wikileaks Julian Assange  tiene su aquello entre lo verité y lo absurdo.

Cloudy with a chance of meatballs 2  lo malo es que después de pasártelo bien pues es entretenida un rato es que no sabes si vas a mirar la comida con la misma hambre de antes.

En cuanto a lecturas pues llevo mas de un año con el America empire of liberty a new history of the United States by David Reynolds que tiene un podcast en la BBC4  Bueno ya sabéis en cualquier sociedad unos trabajan y otros cobran. Y de esos polvos estos lodos.

Los condenados de la tierra del Frantz Fanon que se encuentra fácilmente en cualquier idioma también te puede ayudar a calentar las largas noches de invierno.

La saga del libro del sol nuevo del Gene Wolf también te puede distraer un montón aunque para mi gusto es un tanto cenizo.🙂 Ximo

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: