jump to navigation

Entre visionados y lecturas enero 30, 2014

Posted by ximo88 in Cine, Kiosko, Libros Books, TV.
trackback

Web OS

3032ª Parte entre visionados y lecturas

Y he estado esta semana pensando que debido al éxito obtenido con este tipo de post que mas que viral ha sido un que me lo quitan de las manos, no sé por qué aun, sospecho que hay leguleyos interesados en ver si infrinjo descaradamente sus leyes aunque considero que me limito a criticar o mejor insinuar solo sobre mis pasatiempos que ni son todos los que son ni están todos los que están, aun así hay semanas que son mas fructíferas que otras por ejemplo esta ha sido un ver ininterrumpidamente la serie house of  lies temporadas 1 y 2, la verdad si no te gustan los actores deja mucho que desear en cuanto argumentación, quiero decir que hay buenas actuaciones pero malos guiones al menos a mi entender. La de Dracula que se ha acabado recientemente la primera temporada también tiene su buen ver y tiene la originalidad de romper con la rutina asignada a los papeles de los personajes. Y en cuanto a pelis.

Gravity de Alfonso Cuaron tiene buen ver aparte que te proporciona buenos fondos de pantalla, la caída o viaje de la protagonista tiene su gravedad.

The counselor está bien, buen trabajo actoral pero para mi se pierde algo en la historia o se supone que entendemos de que va, vamos que somos del cartel o se han dejado de pegar algunas secuencias en el montaje mas explicaciones aquí.

La vida secreta de Walter Mitty, creo que el interés en esta peli puede residir en que versión nos distrae mas si la actual o la de 1947  La Virginia Mayo estaba como el queso sobre todo cuando lucía combinaciones azul turquesa.

Como entenderéis arropado en el sofá con un invento mantil como traje de abrigo sorbiendome los moquitos y gastando rollos de papel higiénico para deshacerme de ellos y pasar el invierno poco tiempo queda para leer pero aun así y todo El Magallanes del Stefan Zweig ha caído, tanto el personaje histórico como el autor son dignos de acercamiento y es que con lo del nuevo canal de Panamá y lo del WTO que acabará de arruinar del todo al resto de nosotros.

Estas lecturas viajando en el tiempo pasado ( los físicos dicen que el único viaje en el tiempo posible siempre es y será hacia el pasado nunca hacia el futuro) son la que nos ayudarán a modificar nuestro presente y por lo tanto nuestro futuro. Y es que pensar si bien hace daño a veces puede ayudar a resolver los problemas comunes y personales.

Que en fin a lo mejor me conviene seguir leyendo a la Ursula K.Leguin y su ciclo Ekumen es que al menos hay mas mundos que este en que los 4hdlgpds se lo han apoderado tan tranquilamente porque no leemos lo suficiente para aprender de los mismos errores una y otra vez.🙂 Ximo

 

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: