jump to navigation

De mayor camisero septiembre 25, 2013

Posted by ximo88 in Cine, Kiosko.
trackback

Web OS

2942ª Parte De mayor camisero

Después de haber visto la matanza de Texas versión 2013 en la que las turgencias de la Alexandra Daddario sostienen tan bien la camisa que lleva mientras su primo juega con su sierra que por momentos eróticos parece que se le agranda a medida que va a hacer contacto con ella, mientras la heroína que permanece encadenada por las muñecas y de rodillas con los brazos en cruz, se debate entre la vida y la muerte, en fin mejor que lo veáis y juzguéis por vosotro/as mismo/as si merece la pena dedicarse a la confección de camisas o no. Y encima en 3D, no, si al final nos sacaremos los ojos para cuando salgan las películas táctiles.

Otra película de este verano pues Byzantium el tema chupóptero no es que me tire especialmente pero la Gemma Aterton  llega a conmoverme con sus correrías y aparte es una Neil Jordan   que siempre es garantía de buen cine.

Elysium también tiene su aquello desde el inicio, no desde el punto de vista erótico a no ser que te ponga lo de los piercings y tatoos que no se da aquí pero eso de que te hagan un exo-esqueleto y den una visión tan clara del futuro que nos aguarda con las masas que esperan trabajo en esta Tierra esquilmada y endeudada mientras las élites ya pasan del rollo planetario y se han hecho su estación-urbanización. Y solo a 10 minutos del lugar de la explotación.

Pain&Gain es otra peli a tener en cuenta y encima basada en hechos reales el absurdo hecho realidad que viene a ser lo del sueño americano. Ya se sabe que las hormonas afectan el cerebro.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: