jump to navigation

NoNo-DoDo septiembre 6, 2013

Posted by ximo88 in Kiosko, Radio, TV.
Tags: , ,
trackback

Web OS

2928ª NoNo-DoDo

vilaweb

catalunyaradio

polonia-podcasts

polonia-05.07.2013

polonia-a-la-carta

polonia-todos-los-videos

declaracióndesoberanía

barcenas

imputacion

eresandaluces

caso palau-millet

republicaya

publico

espionaje

cine de verano

terrazas de cine de verano

Eljueves-Portadas

Radio Klara

En la ciudad de San Dimitirsburgo nuestro bien amado presidente y cruzado de como DIOS MANDA en lo atañente a la POLÍTICA ECONÓMICA es recibido por millones de sus ciudadanos en un apoteósico baño de multitudes a los gritos de ¡¡¡¡ DIMITIR, DIMITIR, si que es un nombre ruso !!!! , y ¡¡¡¡¡ Mariano cumple tus promesas !!!!!. Llévanos contigo a tu tierra soleada.

Dimitir Putin lo acoge dandole el pan y la sal y un chupito de vodka guiñandole el ojuelo picaronamente este compadreo pone celosito al Obama que sigue aventando moscas y repartiendo mierda en la conferencia apalancadora del capital que el pobre como Lenin en la plaza Roja sigue hecho una mojama y en su ataúd, de hecho los 20 y ácolitos acompañantes no son mas que los porteadores de este cadáver maloliente. ¡¡¡¡ Vaya !!! Que hostia se acaba de dar el Mariano que se ha pisao la capa de cruzado, o es tonto o es que el chupito le ha sentado mal.

En Gibraltar mientras tanto siguen con sus planes de ampliar el terrenito hormigonando e intentando islalizar sus costas para urbanizar y edificar esos paraísos inmobiliarios que han de ayudar a apalancar a tanto HDLGP que no quiere pagar lo que le toca, da lo mismo que nos hayan comido la bola este mes de Agosto, el agosto ya está mas que pactado para que eso ocurra, así que bajaros los humos patrios que el pescao ya tá vendío, lo mismo hicieron en los 60-70 y al final hicieron el aeropuerto a costa de terreno español, o patria o mores que solo ayudas a hinchar los bolsilletes a los de siempre.

Y que buen padre ha resultado ser el Rey Don J.C de Borbón nada menos que un préstamo de 1.2 millones de neuros a su hija bien amada sin interés a no se cuantos años vista, que buenas son las notarias colando documentos y lo que traga hacienda con los documentos y el ministro del ramo ya está desaparecío, debe estar lobotomizandose o haciendose un cursete en la FAES que viene a ser lo mismo. ¡¡¡¡Osti!!! Que han sacado a la venta el palacete de Pedrabes por casi 10 mejillones de neuros a ver si algún ruso rico pica.

I Mas que fas, a on vas?🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: