jump to navigation

I’ve got an ice cream septiembre 4, 2013

Posted by ximo88 in Kiosko, Libros Books, Radio.
trackback

Web OS

2926ª Parte I’ve got an ice cream

i’vegotadream

Mientras mi vida digital se deshace por momentos –el efecto chinorris, empieza a hacer su efecto con lo comprado en 2011, esto es empiezan a malfuncionar los gadgets comprados en esa época, (como si hubieran ido bien alguna vez)–. Me ha dado por leer en papel mesmamente, mira que remedio a pesar de que la mayoría de las biblioteca públicas de mi ciudad han estado cerradas en Agosto y por tanto ni siquiera podía usar internet, pues mis vecinos también dieron el cerrojazo y no podía gorronear tampoco. En fín solo radio y lecturas de papel.

Mi ice cream ha sido en estos últimos días ver al obama disfrazado de jeque árabe o de lawrence de arabia con un fondo de camellos desertil al que de repente le da un apretón y subiendose la chilaba y bajandose la gayumbos se va pata para abajo dejando una  pastera impresionante en las arenas del desierto, terminada con la salida de “caca” la mierdecilla de la Arale tan simpática ella.

Acabada la faena un rabino nord-americano le ofrece una ramita de olivo para que se limpie, cosa que hace, a continuación se vuelve a vestir y de repente se da cuenta que miles de moscas camelleras están rodeandole y que mejor que usar la ramita de olivo para deshacerse de ellas, dicho y hecho con el consiguiente efecto ventilador que esto trae, bueno aventador. Se va deshaciendo de moscas pero nos va llenando de su mierda a todos los presentes incluido el rabino nord-americano.

Incluso caca horrorizada huye del ice cream, creo que habrá que llamar al profesor glandon el del infernillo y otros misterios mixtos para que analice y descubra la simbología oculta de mi ice cream.

Este mes pasado ha habido una programación veraniega en todos los medios y he redescubierto entre otros el programa documentos de RNE que está entretenido por su erudición de los temas que toca ya sabéis repasar el castellano, por otro lado los podcasts de programas como el cafè de la república también hacen compañía que junto con los del oracle también nos pueden informar bastante bien de las situaciones surrealistas y serpentiles veraniles que estamos padeciendo aun en este verano. Lo de Gibraltar y lo de la mejora en el desempleo del mes de agosto con un saldo positivo de 11 contrataciones es el punto del cagallón pepero, la base de la gran mierda la forman las mas de 90000 bajas en la seguridad social y no quiero hablar de los motores quitados a las sillas de ruedas de los dependientes porque aun hace calor y lo mismo empiezo a exaltarme mas de la cuenta.

En cuanto a lecturas pues el franck thilliez y su sharko me han acompañado bastante asi mismo john keegan    con su american civil war o el alan taylor con su the civil war of 1812: american citizens y como no el insuperable J.G.Ballard o Frederik Brown    en fin que aunque Ferran Torrent     està molt bé i mereix la pena llegir-lo es que no escriu en la llengua de l’imperi🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: