jump to navigation

Minoría absoluta julio 19, 2013

Posted by ximo88 in Cine, Idiomas, Kiosko, Radio, TV.
Tags: ,
trackback

Web OS

2913ª Parte Minoría Absoluta

vilaweb

catalunyaradio

polonia-podcasts

polonia-05.07.2013

polonia-a-la-carta

polonia-todos-los-videos

declaracióndesoberanía

barcenas

imputacion

eresandaluces

caso palau-millet

republicaya

publico

espionaje

cine de verano

terrazas de cine de verano

Si estás como yo en minoría absoluta y encima ves que tus programas favoritos se han ido de vacaciones, no problemo, aun tenemos salvación en este verano ahora se está empezando a sentir el calor y ya podemos hablar del tiempo.

Por ejemplo en Italia hay cosas curiosas una es el nacionalismo padano podría decir que el de Umberto Bossi pero es que debido a unas recientes declaraciones lo quieren expulsar del partido y no precisamente por las del enlace anterior y nada mejor que escuchar en vivo y en directo sus media.  Se nota el empobrecimiento de las clases medias italianas.

El otro punto interesante en Italia y a raíz de haber condenado al Berlusconi es la creación del Esercito di Silvio  para pedir que no se cumpla la sentencia con todo esto y un poco mas aun nos quejamos con lo que pasa por este país, bueno la verdad es que no pasa nada gracias a la mayoría absoluta, así que gracias votante pepero.

Ayer ni siquiera me invitaron al tapeo de la presentación de la marca España en mi ciudad, me habría ayudado a tapar algún agujero en las tripas, incluso me habría llevado el tupper, de hecho costó mas en desplazamiento y despliegue policial con helicópteros incluidos que en el público asistente, no te digo si la presentan en París, Londres, Berlín, Moscú o cualquier otro sitio del extranjero que es por dónde se deben presentar estas cosas que aquí solo las pagamos ¡ah! Que además había manis anticorrupción gubernamental, ¡ah sí! pues ¡Viva la Insurgencia! Y es que no hay nada mejor para la caló que ver Morelos y la batalla del 5 de Mayo.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: