jump to navigation

PDF Converter y usos posteriores julio 1, 2013

Posted by ximo88 in Kiosko, Libros Books, programas.
trackback

Web OS

2887ª Parte PDF Converter y usos posteriores

pdfconverter

pdfconverter

En principio está aplicación convierte un pdf en imágenes .jpeg, .jpg que diréis ¿pá qué? Bueno hay cómics por ahí que son pdfs y que se leen con lectores de pdf y que no hay mas problema. Pero ¿y si eres coleccionista? ¡ Eh ! Pues usando este programa generas los .jpeg, jpg necesarios para hacer un .cbr o un .cbz.

Simplemente tenéis que tener el rar o el zip para comprimir estas imágenes generadas por el pdf converter y creado el archivo rar o zip, eso a gusto, simplemente cambiáis la extensión a .cbr o a .cbz y ya tá ese es el secreto, secretísimo de hacer cbrs o cbzs.

Y para leer cómics nada mejor (al menos para mí) que el GonVisor que con wine funciona muy bien en todos los otros SOs.

Pero aun hay mas y todo en el mismo post, si señoras y caballeros en estas rebajas de verano aun doy mas opciones al uso de este programa convertidor de pdfs en imágenes pues ¿que se puede hacer además de leer los cbrs o los cbzs? (estos probablemente habrá que cambiar el formato de la compresión, que viene a ser descomprimirlos y volverlos a comprimir en formato rar) pues ni mas ni menos que epubs o mobis mondos y lirondos ya he comentado este tipo de aplicaciones tales como epubizator o cbr to epub o cbr to mobi aquí os ponéis creadores en la medidas del lector, en los cambios y conversiones de pixeles, inches y centímetros (siempre la pérfida Albión liando con las medidas)y al final probablemente si no tenéis un lector que vaya a dedos tipo tablet necesitaréis una lupa. Pero ¿y lo que habréis aprendido? Vamos que os quiten lo bailao. Y por lo que pagamos en los lectores y lo que cobra Adobe ya podrían poner ellos la automatización y ajuste de los PDFs sean del tamaño que sea y no tener que estar nosotros haciendo cálculos y recálculos.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: