jump to navigation

ReactOS junio 4, 2013

Posted by ximo88 in Linux, SOs/OSes.
trackback

Web OS

2847ª Parte ReactOS

reactos

reactos

reactos

reactos

reactos

ReactOS® es un sistema operativo de código abierto basado en los mejores principios de diseño que se encuentran en la arquitectura de Windows NT® (versiones de Windows tales como Windows XP, Windows 7 y Windows Server 2012 siguen la arquitectura NT). Escrito completamente desde cero, ReactOS no es un sistema basado en Linux, y no comparte nada de la arquitectura UNIX.

El objetivo principal del proyecto ReactOS® es proporcionar un sistema operativo compatible a nivel binario con Windows. Esto permitirá correr tus drivers y aplicaciones tal y como lo harían en tu sistema Windows®. Además, se usa la misma interfaz de usuario del sistema Windows, así que aquellas personas acostumbradas a éste encontrarán ReactOS muy familiar. Es objetivo último de ReactOS® es permitirte usarlo como alternativa a Windows® sin obligarte a cambiar el software con el que estás acostumbrado a trabajar.

ReactOS 0.3.15 aún se encuentra en fase alpha, lo que significa que aún no está completo, y sólo se recomienda para propósitos de evaluación y testeo.

Lo mejor es que con menos de 55 MBs (el live, que calculo que se puede poner en usb) puedes hacer un gran descubrimiento, así que el que no quiere saber es porque no quiere.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: