jump to navigation

Linux en windows mayo 28, 2013

Posted by ximo88 in Linux, SOs/OSes.
trackback

Web OS

2838ª Parte Linux en windows

wubi

wubi

andlinux

andlinux

Decir que es solo para probar lo que es un linux sin tener que hacer particiones que pueden hacer peligrar garantías es quedarse corto pues esta manera de usar linux es tan respetable como cualquier otra de las que hay, aunque claro lo de ser realista con su partición es lo mejor para probar SOs, hoy en día las instalaciones en Discos Duros o dispositivos USB está a la orden del dia a dia. Pero aun estáis a tiempo de probar algo que merece la pena y que es el futuro por la cantidad de gente que lo usa. Wubi es una aplicación mas de windows que te instala un linux en windows y que cuando te canses la quitas fácilmente y ya está, lo único a tener en cuenta que teneís que tener espacio en el disco duro.

Otro tema con Wubi es que parece ser que su última versión es la 12.04, no va haber mas continuidad pero esa versión está aun muy bien para saber que es un linux y que es en concreto una Ubuntu, que viene a ser conocer una Debian y todas sus derivadas.

En cuanto a andLinux se nos ofre la posibilidad de probar dos entornos o Desktops o escritorios uno basado en XFCE4 y otro en KDE4, la diferencia es mas el tamaño que ocupa en el disco duro aunque las aplicaciones también difieren.

La verdad como es probar y es fácil de instalar y desinstalar como cualquier aplicación en windows no os quedéis con las ganas y bajaros las dos versiones. Total el aprender es eso probar y probar y aquí está muy fácil el conseguirlo.🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: