jump to navigation

RAI abril 3, 2013

Posted by ximo88 in Idiomas, Radio, TV.
trackback

Web OS

2782ª Parte RAI

rai

rai

Y es que esto de vivir un idioma es de lo mas fácil hoy en dia con esto de internet, fijaros en los pakis fruteros si no, siempre enganchados a sus series y pelis en versión original que parecen tias marias o jueces del tribunal supremo o peor del constitucional ese que da impunidad total al rey de españa que ni información veraz sobre sus ingresos y patrimonio se puede sacar ni de la hacienda esa de que todos somos iguales y debemos contribuir con acuerdo a nuestra renta y patrimonio, ni de los banqueros suizos ni de los otros banqueros en paraisos fiscales, total que tenemos una corona opaca como la cara dura de las personas que la representan.

Y es que puestos a ser súbditos que no ciudadanos mejor intercambiarse con la Republica italiana, ya que vienen tantas mujeres por estos lares nada mejor que maridarse con ellas a pesar de que algunas que vienen las pierden la voz, quiero aclarar que en alguna región italiana el acento hace que las mujeres tengan voz hombruna y no son travelos, si no autenticas mujeres con toda la regla pero con voz grave y hombruna así que si un andaluz es un andaluz o un gallego es un gallego etc. estas lo mismo y encima están de playboy-penthouse. Vamos para mojar pan u otras cosas.

Aquí el problema con la RAI, (si hay alguno) es que la aplicación web depende del silverlight de windows me parece que hay para MAC también, así que con wine en linux o solo windows-mac, pero los podcasts si que funcionan, en cuanto a la TV pues dependerá del programa si son series o pelis probablemente saldrá que existen derechos de autor por territorio y que se interrumpe la emisión al exterior. Total como en todos lados solo se verá la producción propia. Y es que eso de ser paki es un chollo se montan la frutería en cualquier lugar del mundo y les dá para ver sus telenovelas de pago …. 🙂 Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: