jump to navigation

Amb un pic i una pala septiembre 24, 2012

Posted by ximo88 in Kiosko, TV.
Tags: , ,
trackback

Web OS

2574ª Parte Amb un pic i una pala

polonia a la carta

polonia podcast

Pues si parece mentira lo que con un pico y una pala se puede hacer, yo por de pronto he empezado a hacer una zanja en el rellano de mi escalera para secesionarme de los vecinos, que os conste que este movimiento secesionista está trayendo mas adeptos de lo que os puede parecer a simple vista u oida de los medios y media tradicional que nos rodean al fin y al cabo ellos son parte interesada. Tanto en que exista esa separación como en que no.

Cuando se está jugando que si estado centralista, autonomista y en medio unos entes provinciales que han dejado de ser lo que eran, las diputaciones provinciales pero que sirven solo para engordar los presupuestos a base de enchufar a gente, surge la independencia catalana presumiblemente bajo el auspicio de las cuatro diputaciones provinciales catalanas, en una nube aun no clara de si es una pataleta o va en serio, el problema es la tibieza del gobierno catalán y que no cantan Dixie ya sabéis esa canción sudista, confederada de la guerra de secesión americana, es que tal como los masistas lo están explicando que si no va a ser republica, que si estado asociado, que si viva el rey y por parte de los españolistas que si fuera del euro, que si fuera de europa que si rumor de sables diriase que el saber inglés y saber historias ajenas no ocupa lugar en un espacio como este que es España en que los únicos que tienen derecho a reformar la constitución española son los borbones y punto pelota. A su antojo claro está.

Y es que las democracias sin dinero son otra cosa, eso de no poder enchufarse a gusto trae de cabeza a los ilustrados y listillos de turno, revoluciones de derechas siempre hacen falta pero con huevos, vease el Umberto Bossi y su Liga Nord que desde que dijo aquello: de estamos preparados para aceitar nuestros kalashnikovs y sin un tiro empezaron a hacerle caso, el que Italia haya caido en donde haya caido es otra cosa aquí el significado es como hay que decir las cosas para que te hagan caso. Y eso es lo que se ve que falta aquí. 🙂 Ximo

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: