jump to navigation

Be silent, Be quiet, Shut Up !!! febrero 11, 2012

Posted by ximo88 in Kiosko, TV.
trackback

Web OS

2400ª Parte Sé silencioso, estate tranquilo,  cállate !!!

polonia

polonia

polonia

tv3-a-la-carta

Lo que le falta a la última reforma laboral del Mariano es el derecho a poder vender los contratos de los trabajadores en los mercados, el derecho al latigueo y el derecho de pernada por parte de los empresarios y es que así siendo tan tibio Mariano no se va a ninguna parte que eres un cortito aunque te creas que la sabes venir de lejos.

Lo malo de esto es que los finolis de los sindicalistas dicen tacos para defendernos y es que se ha perdido la buena educación, es que son muchos años de haber dejado los horarios normales de trabajo para sentarse y apoltronarse en los comites de empresa y cargar almuerzos y comidas a los gastos de representación y es que esto se venia venir, bueno yo como Espartaco prefiero hacer masacres y llevarme a algunos amos antes de que me crucifiquen y es que las cosas están así, y menos mal que esto es carnaval.

¿ Para cuando invadimos Francia, Presi ? aunque claro con el precio de la gasofa mejor llevar la panzer división a pedales y es que la solidaridad con USA y cortarnos el pito energético un 20% al no recibir importaciones iranies trae estas cosas de las limitaciones así como esa inflacción galopante que se nos va a comer enteritos y es que ya os habéis descoyuntado de tanto practicar el kowtoismo y no te cuento lo de Siria. –¿Siria me dices, tú, a mí ? ¡¡ Libia !!, esa si que fué una campaña, yo era el que hacia la guardia nocturna en el submarino a pedales cuando de pronto el capitán me dijo que disparara el único torpedo que teníamos, que puso en aviso por lo que se ve al Gadafi que estaba esperando en la costa y ….. :) Ximo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario