jump to navigation

Sitio de Ciencia-Ficción noviembre 19, 2010

Posted by ximo88 in Kiosko, Libros Books.
add a comment

pegate unos buenos viajes espaciales sin salir de casa

Web OS

1971ª Parte Sitio de Ciencia-Ficción

scf

Un site en español de lo mas interesante al respective de la Ciencia Ficción y encima es de los que tienen solera, la verdad no me siento mas escapista que cualquier transfuga político que aun dejando las ídeas no deja de cobrar y este fin de semana me apetece este tema que mucho cine y mucha serie también cansa y leer aunque sea lo que se pone por aquí también culturiza. Yo es que soy de fácil conformar y enseguida me monto mi convención 🙂 Ximo

Variety SF noviembre 19, 2010

Posted by ximo88 in Kiosko, Libros Books.
add a comment

a la búsqueda de la pasta perdida

Web OS

1970ª Parte Variety SF

vsf

Interesante blog en inglés dedicado a las lecturas de Ciencia Ficción a mi me ha atraido por la vertiente PULP FICTION del asunto (aunque no todo fué SF) al fin y al cabo aquí leemos y releemos muchísimas cosas que las editoriales al turno nos vuelven a reeditar así que a lo mejor es conveniente ir a las fuentes aun así y todo es interesante lo que ponen en el blog 🙂 Ximo